Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Tengo Factura generada del mes de abril y no he podido hacer uso del servicio por incidencia en la instalación

Tengo generada factura correspondiente al mes de abril porque se ha procedido a la activación del servicio sin que lo verifique el técnico de Movistar que por cierto no ha aparecido aún por mi domicilio.

No he podido hacer uso del servcio porque tengo una incidencia puesta que no me han resuelto. Si me cargan el importe de la factura correspondiente al mes de abril deberían abonarmela porque todavía no tengo servicio.  

Mensaje 1 de 11 (468 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Tengo Factura generada del mes de abril y no he podido hacer uso del servicio por incidencia en la instalación

Hola @McFly,

Mientras el servicio de internet no esté activo y en funcionamiento no se generará ningún cargo sobre él. Nos indicas que estás en espera de visita de técnico, por lo que estarías en dicha situación.

Si por el contrario sí has dispuesto del servicio, pero por algún motivo no te está funcionando la línea, como servicio sí te aparecería en la factura con la cuota mensual correspondiente.

Confírmanos, por favor, si en la factura emitida te consta dicha cuota aplicada sobre el servicio o el paquete activo con su correspondiente cuota asociada.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (451 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Tengo Factura generada del mes de abril y no he podido hacer uso del servicio por incidencia en la instalación

El servicio consta activo según me confirmaron a través de llamadas al 123 y al 22155 desde el 06/04/2017 sin que hasta la fecha haya pasado el técnico a verificarlo. Si eso es así se me ha generado un cargo desde el 06/04/2017 sin haber podido hacer uso del servicio.  

El técnico ha pasado hoy día 27/04/2017.

En resumen, es hoy día 27/04/2017 cuando el servicio de internet empieza a estar activo y en funcionamiento y es a partir de hoy cuando el servicio debería empezar a generar cargo.

Comentarte que hasta hoy 27/04/2017 no he podido disponer del servicio y el motivo no es otro que hasta que no ha venido el técnico no ha podido verificarlo. 

Mensaje 3 de 11 (458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @McFly

Gracias por ampliarnos la información, ya que entendemos por tu comentario que se ha generado una factura y se te ha facturado la cuota del servicio.

Desde Foro Vodafone te seguiremos ayudando, para ello, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 11 (422 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos @McFly

En cuanto esté revisada la facturación te informaremos. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 11 (380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @McFly

Te he enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos del abono que hemos realizado tras comprobar lo sucedido.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (357 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Paquete combinado (ADSL + Fijo + Móvil) y sin línea de fijo operativa

[ Editado ]

Hola de nuevo, 

contraté un Paquete combinado (ADSL + Fijo + Móvil) y por un problema interno vuestro de gestión me tienen que reasignar el número de línea fija que se me asignó inicialmente en el contrato. Estoy sin poder hacer uso de la línea fija de teléfono. He pasado varias incidencias y sigo esperando. Berna_Vodafone lleva el seguimiento pero no tengo noticias de él así que me veo obligad@ a bombardearos con mensajes por aquí y por allá.

Lo más sorprendente es lo que os voy a comentar a continuación: El lunes me llamaron diciendome que tengo pendiente una entrega. A la señorita que me llamó le dije que no estoy pendiente de ninguna entrega, que estoy pendiente de que me resuelvan un problema interno de gestión vuestro para reasignarme el número fijo que se me otorgó en el contrato, que hiciera el favor de coordinarse con los gestores de todas las incidencias que he pasado para enterarse de cual es la situación y una vez hiciera esto me volviera a llamar. 

Una sugerencia/queja que os hago desde aquí es que deberiais coordinaros mejor para conocer sea cual sea el departamento desde el que os ponéis en contacto con el cliente.

Espero que en breve contacteis conmigo y me arregleis el problema que tengo. 

[Editado por la administración]

Mensaje 7 de 11 (363 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Paquete combinado (ADSL + Fijo + Móvil) y sin línea de fijo operativa

[ Editado ]

Hola @McFly

He editado tu mensaje ya que incumple las normas de la comunidad por abuso de mayúsculas y lo he unificado con uno de los múltiples hilos que has abierto por este mismo tema. Te ruego que, por favor, no dupliques los mensajes ya que hace más difícil la gestión por nuestros expertos.

Por otro lado, desconozco la intención de tu comentario al decir que Berna_Vodafone no te da noticias de tu incidencia cuando se te envió un mensaje privado el día ‎07-05-2017 a las 18:03 que fue leido por ti a las 23:17 al igual que te han dado respuesta al mensaje privado que has enviado ayer. Te ruego de igual manera que evites estos comentarios y más cuando no se ajustan a la realidad como es el caso.

Nuestro experto Berna_Vodafone te ayudará en cualquier consulta que tengas, tal y como ha venido haciendo hasta ahora pero si me gustaría indicarte que en caso de persistir estos incumplimientos reiterados, bloquearemos tu acceso a la comunidad indefinidamente.

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 11 (310 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Alex_Vodafone

la intención de mi comentario no es otra más que me den una solución a mi problema. Para ajustarme a la realidad de lo sucedido y tal y como estipulan las Normas y Términos de Foro Vodafone  diré que si bien es cierto que tal y como dices se me envió un mensaje el día 07-05-17 y hoy se me ha enviado otro, ninguno de los dos soluciona mi problema. Entiendo que lo estais gestionando y que tarde o temprano llegará la solución. O al menos eso espero.  

En cuanto a lo que comentas de que  "en caso de persistir estos incumplimientos reiterados, bloquearemos tu acceso a la comunidad indefinidamente" bajo mi humilde opinión me parece como Cliente de Vodafone que sería una medida exagerada que agravaría mi problema ya que no podría acceder a los mensajes privados que me informan sobre la evolución de mi incidencia. 

Mensaje 9 de 11 (309 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo ,

de acuerdo con las Normas y Términos de Foro Vodafone entre otras cosas "Este foro está dirigido a recoger las opiniones y resolver las posibles dudas en todo lo referente a los productos y servicios que proporciona Vodafone o que son susceptibles de ser proporcionados por Vodafone". Pues bien, sigo a la espera de que me deis una solución al problema que tengo con la línea de teléfono pendiente de reasignación de número. Las últimas noticias las tuve a través de un mensaje privado enviado el 11-05-17 diciendo en resumidas cuentas que estaban en ello. Necesitaría que me indicaseis cómo se va a proceder a solucionar la incidencia porque a fecha de hoy sigo sin poder disponer línea de teléfono contratada dado que si no se me da el servicio contratado se me debería abonar.

Muchas gracias de antemano y espero recibir en breve alguna noticia al respecto y a ser posible agradecería me solucionarais el problema por esta misma vía (Foro Vodafone).. 

Mensaje 10 de 11 (277 Visitas)