Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tarjetas prepago para llamadas internacionales

En el dia de ayer he recibido la factura correspondiente al mes de Noviembre del presente año y veo que han cambiado la tarificacion actual de las llamadas a numeros 91, al ver esto he llamado al 123 donde una señorita me atendio y de muy mala manera trato de explicar algo que es inexplicable, si Vodafone quiere cambiar unilateralmente la tarifa de un servicio lo primero que tendria que hacer es informarlo, para mamonadas y tonterias saben llamra para informar pero para este tipo de cosas no son capacaes de decir nada, esta señorita que me atendio ayer me hablo de fraude de policia, guardia civil de normativas y cuando le dije que me especificara la normativa en la que decia lo del cambio de tarifa y lo del fraude solo se remitio a decirme yo ya le informe y me corto la llamada, me parece de muy mal gusto que siendo cliente de vodafone y que durante 8 años cumpli con mis facturas como corresponde que venga una inadaptada y encima de tener malos modos me corte la llamada y me deje sin saber nada.

Acto seguido vuelvo a llamar y me atiende otra señorita que ya no me dice lo mismo que la primera y me remite a la pagina de vodafone para que busque en el apartado legal y regulatorio el porque cambian la tarificacion de las llamadas a numeros 91, le pido que me pase con el departamento de reclamaciones para elevar una reclamacion primero por este tema que me parece terrible y segundo para abrir una reclamacion a su compañera que me trato de malos modos y me habia cortado la llamada y la respuesta que obtengo es que no me pueden pasar con ese departamento, siendo usuario de empresa de vodafone se que tienen ese departamento y al ponerme un poco mal con el tema me paso con un caballero que trato de volver a explicar lo inexplicable que yo hice llamadas nacionales a un numero 91 y porque quisieron me tarificaron de otra manera a lo que venian haciendo, he abierto las dos reclamaciones y espero tener una respuesta lo antes posible porque de ninguna manera vpoy a aceptar la factura tal cual la tengo y como he leido en el foro no soy el unico al que le pasa algo parecido y coincido con los compañeros que han escrito y creo que esto es un atropello por parte de vodafone a sus clientes.

Mensaje 1 de 5 (732 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tarjetas prepago para llamadas internacionales

Hola Gussyco

Te damos la bienvenida al foro.

Te pedimos disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado.

Entendemos por tu comentario sobre la facturación que te refieres a la tarificación de llamadas a números cuyo destinatario no es el usuario final (también conocidos como números "pasarela").

Tal y como se indica en las condiciones de las tarifas, ese tipo de llamadas se consideran especiales, aplicando un coste de 0,199 €/min (+IVA 0,036) y 0,15 € (+IVA 0,027€) de establecimiento de llamada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (560 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos Dias Manu

Gracias por contestar a mi mensaje, creo que estan obrando de mala fe con este tipo de llamadas a numeraciones 91, tus compañeros me han dicho telefonicamente que en vuestra pagina web estaba esto explicado y que si buscaba en legal y regulatorio veria la informacion te puedo decir que en legal y regulatorio no hay nada que diga que las llamadas a numeracion 91 se deben tarificar de distinta manera al plan de tarifas que poseo, asi que en ese sentido estan faltando a la verdad, asi que siguen maltratando al usuario y despues de 8 años en Vodafone me parece que no corresponde este tipo de trato, ademas como tu dices que son llamadas pasarela o lo que le quieran llamar, lo primero que tendria que hacer Vodafone es informar de este tema a los usuarios y no querer sacar redito de algo que no pueden sustentar de ninguna manera, si a mi me hubiesen informado de que esto iba a ser de esa manera yo decididiria el camino a tomar y a partir de alli lo que me cobrara o tarificara Vodafone lo tendria que asumir sin rechistar, pero como ustedes solo informan de lo que quieren y de esto no les conviene informar porque no tienen como sustentarlo directamente lo quieren cobrar y listo y que el usuario se joda en resumidas cuentas.

Ninguno de los compañeros tuyos con los que hable me ha dicho algo coherente, supuestamente me han tomado una reclamacion y en 72 horas me contestarian, como no saben que contestar aun no han llamado y yo tengo muy claro que si en el mes de octubre a mi me tarificaron este tipo de llamadas de una manera y ahora lo quieren hacer de otra no pagare la factura del mes de Noviembre hasta que me corrijan este tema, es mas si me solucionan este tema me replanteare el cambiarme de compañia ya que me parece de muy mal gusto que hagan estas cosas sin contar con el cliente, como te dije antes si me lo hubieran informado yo tomaria la desicion que correspondiera y asi evitariamos el problema pero como hacen las cosas a lo loco sin pensar en el cliente, tendran que hablar directamente con mi abogado que ya tiene todos los datos, ademas te informo que en mi empresa tambien somos usuarios de Vodafone como gran cuenta y no solo me llevare los moviles particulares y el adsl, sino que en Marzo 2014 cuando acabe el contrato me llevare las 260 lineas que tengo con ustedes y asi evitare tener que pelearme con vuestra empresa por el maltrato que le dan a los clientes.

Yo espero que podamos resolver este tema lo antes posible y no tener que llegar mas alla y que se pueda solucionar el tema de la factura lo antes posible, y a partir del 10 de Diciembre que fue cuando recibi la factura de Noviembre y empece con este tema si sigo haciendo este tipo de llamadas lo tarifiquen como corresponde entonces no podre decir que no lo sabia y no podre quejarme pero por lo demas si me quejare hasta donde sea necesario.

Espero que me puedas dar una respuesta lo antes posible

Saludos

Mensaje 3 de 5 (560 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias amigo. Bienvenido al club de **bleep**. Mi esperiencia es que despues de 3 semanas hablando con varios departamentos un minimo de 2 horas al dia y de que mi vida cotidinana se estuviera viendo seriamente alterada por la incompetencia de esta compañia, de haber recibido trato vejatorio, amenazas, insultos y demas, despus de 11 años en Vodafone, de poner reclamaciones sin respuesta, solo han atendido a razones cuando les ha llegado la solicitud de portabilidad a otra compañia. Entonces si, desde ayer me han llamado 4 veces y enviado varios mensajes, prometen reclacular la factura si me quedo en la compañia, grandes ofertas, incluso suplican que les de una nueva oportunidad (palabras textuales). Todo muy ********* que solo te escuchen cuando decides romper la esclavitud. Por supuesto que seguire adelante con la portabilidad y el tema esta denunciado en la oficina de atencion al concumidor del principado. Es lo que te recomiendo, Baja o portabilidad y denuncia y y veras como espabilan.

Mensaje 4 de 5 (558 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Amigo Dario

Por lo que veo la unica salida que queda es tomar el toro por los cuernos y hacer lo mismo que tu, porque como puse en el post anterior les daba un voto de confianza a ver si contestaban el reclamo que hice el dia lunes pero no tienen los santos *************, para llamar y dar una solucion, por lo que tu me cuentas llevas un calvario con esta gente y yo no creo que lo pase porque seguire tu consejo, portabilidad y año nuevo vida nueva, me jode porque llevo muchos años aqui pero en definitiva no voy a tolerar el maltrato, eso lo tengo claro, es mas los que salen perdiendo son ellos porque no pierden una linea de movil van a perder 263 lineas en total, ahora si a vodafone esto no les interesa es que ya no les interesa nada, mi apoyo desde Galicia y ahora informare a mi abogado que es el que tiene todo para tratar de solucionarlo, lo que me has comentado de presentarlo en consumo aqui en la Xunta y mañana mismo ire a algunas de las empresas competidoras a pedir como tu la portabilidad, un fuerte abrazo y gracias

Mensaje 5 de 5 (532 Visitas)