Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tarificación de la Gama Premium durante más meses de los acordados

Buenas tardes,

Tras finalizar el periodo acordado en el contrato de permanencia y facturación de la Gama Premium, llamé a los dos días de finalizar para solicitar su desactivación. El problema en el que me encuentro es que durante los siguientes tres meses se me siguió cobrando dicha gama, importe el cual no me corresponde. Caducó en octubre de 2016 y se me siguió cobrando hasta enero de 2017. Llevo tiempo intentando conseguir que se me reintegre la parte que me corresponde y a día de hoy no consigo una solución.

Por favor, he leído casos en este foro que le habéis dado soporte y habéis llegado a solucionarlo. Espero que me podáis ayudar a mi también.

Gracias,

Un saludo!

Mensaje 1 de 14 (1.382 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Tarificación de la Gama Premium durante más meses de los acordados

Hola @Jimp

Gracias a ti por utilizar este canal para realizar consultas sobre tus líneas.

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que contactaste una vez finalizado el compromiso para anular la gama Premium del terminal pero ha seguido apareciendo cuota en factura.

Está asociada al plan de precios que normalmente se activa cuando se realiza una renovación de un teléfono. Dicho plan sigue estando activado hasta que solicitas modificarlo a través de cualquiera de nuestros canales.

No especificas si cambiaste de tarifa cuando hablaste con ellos confirmanos este punto por favor, si abrieron expediente, como titular del contrato facilitanos por favor la referencia sin aportar datos personales.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 14 (1.340 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Carmen,

La primera vez que llamé, días después tras finalizar la Gama Premium, comprobaron mi tarifa y me dijeron que estaba todo correcto y que la Gama Premium estaba correctamente desactivada, pero no me informaron de que realizaran un cambio de tarifa, ni me dieron un número de referencia como tal. La llamada al 123 está registrada en el historial de mi factura que podréis comprobar.

Un saludo!

Mensaje 3 de 14 (1.349 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Jimp

Te agradecemos que nos hayas ampliado la información. Por favor escríbenos un mensaje privado en el que pedimos que nos incluyas tus datos personales para que podamos revisar lo que ha ocurrido con la gama:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 14 (1.313 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por hacernos llegar tus datos @Jimp

Hemos solicitado la revisión en cuanto a la solicitud de eliminación de gama. 

Te seguimos informando en este hilo

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 14 (1.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Jimp

Hemos revisado la información relacionada con la solicitud del cambio de tarifa para desactivar la gama y hemos de indicarte que no nos consta dicha información. Te hemos enviado un mensaje privado para poder informarte más detalladamente, por favor consúltalo cuando puedas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (1.204 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Lucía,

Podeis escuchar las llamadas registradas y comprobareis que efectivamente solicité la desactivación, que no se procesase correctamente no es competencia mía:

- 9 de noviembre, 2016: 18:18h.

- 10 de noviembre, 2016: 14:25h.

- 12 de noviembre, 2016: 15:31h.

Un saludo!

Mensaje 7 de 14 (1.214 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jimp

Lamento indicarte que se ha revisado pero no consta la información que indicas sobre solicitud de anulación de gama de terminal.

Si necesitas aclarar cualquier duda nos dices.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (1.180 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Lucía,

No lo entiendo, querría entonces tener acceso a la grabación de estas llamadas. Creo que las consecuencias de una gestión inadecuada no debería recaer en el cliente. Y más tratandose del pago por un servicio inexistente al haber finalizado el contrato por ambas partes.

Un saludo!

Mensaje 9 de 14 (1.189 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Jimp,

Como se informa en la locución inicial cuando contactas con Atención al cliente, las llamadas pueden ser grabadas (no lo son todas) con el fin de evaluar la atención recibida. De este modo una vez han cumplido su cometido son eliminadas, pues no tienen otra finalidad. 

Otro caso sería la aceptación de un contrato nuevo, que puede ser firmado por aceptación vocal y que sí se guarda a tal efecto.

Las peticiones hechas en llamada se registran por parte del agente que te atiende, para dejar constancia de lo hablado. Esto es lo que hemos verificado y no nos consta registro de petición respecto a la desactivación de la gama que tenías asociada.

Un saludo

Mensaje 10 de 14 (1.169 Visitas)