Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-04-2016
Mensaje privado

Tarifa roaming no aplicada

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN

Cuando van ha solucionar mi problema que tengo con el roaning desde mayo 2016 , el cual todos los meses tengo que llamar decir el problema que tengo y escuchar la misma respuesta. Su problema está solucionado , la línea ya funciona correctamente ( se le quedaba enganchada la otra tarifa y por eso se le cobran las llamadas en roaning. Ya hemos restaurado su línea. Blablabla!!!!!!!!!!!😠😠😠😠

Mensaje 1 de 10 (527 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

Hola @CrisR

 

Para que podamos revisar la configuración de tu tarifa de roaming y y la facturación del uso fuera de España, vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación, así un compañero puede revisar de forma personalizada tu consulta.

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

[ Editado ]

Hola @CrisR

 

Comentas que desde la facturación del mes de Mayo aparece mal tarificado el servicio de Roaming.

 

Has contactado en reiteradas ocasiones mediante llamada con nuestro compañeros, por tanto como titular del contrato facilítanos algún número de expediente sin aportar datos personales, este código comienza por I seguido de 8 dígitos numéricos.

 

Desde aquí vamos a revisarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (499 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-04-2016
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Numero de incidencias
I70328254
I69652241
Mensaje 4 de 10 (369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

 

Muchas gracias @CrisR

 

Como hemos comprobado que las incidencias están cerradas y disponer de tus datos gracias a la información registrada en dichos expedientes, vamos a seguir revisando el motivo por el que no se está aplicando correctamente la tarifa. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado para poder darte más detalles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

 

@CrisR

 

Estamos revisando tu tarifa de roaming y comprobaremos también tu factura. En cuanto podamos te facilitamos las novedades.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (214 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

 

Tenemos novedades respecto al consumo tarificado en Roaming @CrisR.

 

Por favor, cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja personal. Gracias.

 

Saludos.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 10 (145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

 

@CrisR

 

Te hemos enviado un nuevo privado para informarte de la revisión efectuada sobre la última factura. También te confirmamos en él que estamos pendientes de tu caso y que haremos un seguimiento para revisar la del próximo mes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 10 (76 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

 

@CrisR

 

Seguimos revisando tu facturación, por favor consulta nuestro nuevo privado. En él verás tanto el importe del abono que realizamos como las gestiones que estamos llevando a cabo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 10 (57 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa roaming no aplicada

 

@CrisR

 

Estamos revisando tu facturación, seguiremos contactando contigo por privado para poder trasladarte cualquier novedad. En cuanto comprobemos que queda resuelto también te informaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 10 (13 Visitas)