Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa plana juegos vf

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Desde el mes de agosto me pasan cargos no contratados, bajo la denominación "tarifa plana juegos vf". Por qué?
Mensaje 1 de 4 (101 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.910
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos vf

Buenas noches, @Cesar999

Son Pagos a Tercero. Para poder cancelar la suscripción, entra en Mi vodafone, pincha en la línea de tu móvil y luego en Opciones y configuración > Servicios avanzados. Desglosa, Pagos a Tercero y entra en Consulta documentos de compras y suscripciones. Ahí, lo podrás dar de baja.

Para que no te vuelve a ocurrir, te aconsejo que estando aun en Opciones y configuración, restrinjas tanto los Pagos a Tercero, como los SMS Premium. Para ellos, marca las casillas correspondientes y le das a Guardar cambios, en ambos lugares.

Tienes muchísima información sobre este tema en Que son SMS Premium y Pagos a Tercero.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4 (101 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
A mi me ha pasado lo mismo ,,descargas un juego y sin pedir confirmacion ni nada te suscriben a esa pagina y normalmente son pagos semanales y aqui en la compañía se lavan las manos diciendo que tenias activado el pago a terceros el cual yo tenia activado pero uffff en alguna actualización de servidores se abra desactivado pero a estas empresas ( la de los juegos skygame ) en mi caso la ley **bleep** les protege segun tengo entendido y lo que si me resulta penoso es que segun he investigado es aqui en vodafone donde existen esas quejas en ningun otro operador
Mensaje 3 de 4 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.283
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenidos al Foro Vodafone, @Cesar999 y @ivanahumao.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Si no se desea tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea se puede activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tenéis todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordad que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si es de ayuda, aquí os dejo un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Podéis seguir los pasos que facilita @Siam para la gestión de baja de la suscripción  o bien, si necesitáis ayuda con la desactivación o restricción de este tipo de servicios, facilítadme los siguientes datos como titular y lo gestiono desde aquí:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí explico cómo enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

También os invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podréis comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (18 Visitas)