Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Os dejo este enlace para que veais que esto es una estafa en toda regla.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/servicios-pagos-a-terceros-telefonia

Mensaje 211 de 232 (283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa plana juegos VF

hola, en la ultima factura, en una mis lineas de tlf, me han cobrado 2 euros semanales por la tarifa plano de juegos VF, que yo no he suscrito, ni tampoco puedo dar de baja en la web, no aparece en suscripciones. ¿como se da de baja? gracias

Mensaje 212 de 232 (257 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se alguien ha conseguido que le anulen esto. Yo llevo sufriendolo 6 meses. Llamo todos los meses y despues de mas de 30 minutos al telefono, me dicen que ya por fin me lo han desactivado, pero al mes siguiente vuelve a aparecer. He reclamado el coste y me dicen por telefono, claro, que no corresponde por tarifa de juegos y yo inisit en que ese servicio NO lo he contratado yo. Si alguien ha conseguido algo provechoso, aunque sea a traves de la OCU o de donde sea, agradecería que me lo indicara. Muchas gracias!

Mensaje 213 de 232 (236 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola me están cobrando la tarifa plana de juegos vodafone sin que lo tenga activado desde el móvil no me deja desactivarlo pagos a terceros quiero una solución
Mensaje 214 de 232 (220 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Hola buenas! Mira me están cobrando cada mes 10-8 euros cómo puedo hacer para quitar la suscripción. Yo no me he suscrito a nada y de un mes al otro me han empezado a cobrar
Mensaje 215 de 232 (203 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, llevo muchisimos meses recibiendo cargos por concepto TARIFA PLANA JUEGOS VF, he llamado en numerosas ocasiones ya que ni he contratado ni uso dicho servicio. Ruego pongan solución, llevo pagando un dineral que no me corresponde y no obtento soluciones por vuesttra parte.

Mensaje 216 de 232 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Por favor. Solicito solución al respecto con el tema de la suscripción a VF TARIFA PLANA VODAFONE JUEGOS. No he contratado dicha tarifa! NO! Este es el tercer mes que me van a cobrar dos euros semanales sin haberlo solicitado, pero lo más indignante es la pésima atención al cliente.

No sólo no me dejan reclamar dicha cantidad, si no que me dicen una y otra vez que el servicio ya ha sido desactivadao y luego vuelven a cobrármelo.

Lo peor de todo es que no me puedo ir de Vodafone sin pagar la permanencia y todavía me queda bastante tiempo. Es subrrealista e indignante y no ofrecen solución alguna.

En estos días iré a la OCU a ver si me aclaran algo.

SOLUCIÓN YA! DESACTIVACIÓN YA! DEVOLUCIÓN DE DINERO YA!, lo mas inmediato desactivación ya, pero de verdad.

$&%/& Verguenza de vodafone, en mala hora me cambié.

Mensaje 217 de 232 (169 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

tengo el mismo problema y nadie hace nada

Mensaje 218 de 232 (156 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

buenas tardes,

Al igual  que a otros usuarios, pero en mi caso solo en la última factura, se me ha cobrado en una de las  líneas por un tarifa plana semana juego VF  2 € semanales, a la cual no me he suscrito, y en otra de las líneas que tengo contratada, se me ha cobrado por esa misma tarifa, y por otra llamada Liga Videos, otros 2 € semanales, lo que ha supuesto un aumento en la tarifa de 20€.

Desearia me indicarán como poder darme de baja de esas tarifas, o que ustedes me lo hicieran si fuese posible.

Espero su rrespuesta o ayuda.

Gracias

Mensaje 219 de 232 (150 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Acabo de comprobar en la factura de este mes que aparecen unos cargos de 2 euros semanales en concepto de tarifa plana juegos. Desde siempre he tenido desactivados los pagos a terceros, los sms premium y similares por lo que no entiendo dichos cargos.

Les agradecería que me indicaran a qué corresponden ya que en la factura no lo hacen y anularán inmediatamente la posibilidad de volver a haces esos cargos en mi factura.Y dieran de baja esa suscripción.Gracias un saludo.

Mensaje 220 de 232 (131 Visitas)