Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Buenas tardes @imaria
Lamentamos su malestar, los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.
Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil pago contra factura de la compañía sin ser Vodafone parte de la contratación ni del servicio , la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.
Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada y aceptación de los consumos en la línea móvil.
• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?
Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción, no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.
• A tener en cuenta:
Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se dará de baja automáticamente perdiendo la promoción.

Tu próxima factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes, te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 201 de 231 (303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-09-2016
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, en la pasada factura la de octubre se me cobro tarifa plana de juegos, llame y la chica me dijo que me lo había desactivado todo, pero es que en la factura de noviembre otra vez me lo han cobrado. No estará bien desactivado?
Muchas gracias.
Mensaje 202 de 231 (295 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-12-2018
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes
Tengo el mismo problema con este cobro en la factura, hace unos meses supuestamente lo habían solucionado, pero 3 mese a ahora siguen cobrandome por esa tarifa plana, he hecho todo lo que he leído como solución pero siguen cobrandolo igualmente.
Necesito que se desactive de alguna forma, son 8 o 10 euros más cada mes!
Mensaje 203 de 231 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-12-2018
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

soy nuevo en el foro, te expongo mi problema:

Tengo restringidos los sms premium y los pagos a terceros, pero aún así desde hacer varios meses me cargan todos los miercoles 2€ de tarifa plana vf en uno de mis números de teléfono, el que termina 557. Podrían darme de baja de alguna manera por favor.

Un saludo, 

Mensaje 204 de 231 (269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Buenas tardes @sandraroce, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 205 de 231 (248 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

[ Editado ]

Buenas tardes @Daniela36 @forgoel

 

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

 

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

 

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

  • Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

  • A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 206 de 231 (242 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎09-01-2019
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Buenas. Veo q hace un mes vienen cobrando en mi factura la tarifa plana de juegos. He comprobado el pago a terceros y tengo todo desactivado. Deseo q den de baja este servicio de mi contrato a la mayor brevedad

Mensaje 207 de 231 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Buenos días @Queral06, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

No obstante te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 208 de 231 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-05-2019
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Solicito que me corrijan este problema ya he llamado para que me desactiven cualquier suscripción y me siguen cobrando, que debo hacer ahora
Mensaje 209 de 231 (150 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-05-2019
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

[ Editado ]

Hola,

 

He llamado varias veces al servicio de atención, donde me confirman que estña todo desactivado, en concreto desde el 23 Marzo, y sigo teniendo cargos con fechas posteriores a esa fecha de Tarifa Plana Juegos VF. Reclamo la devolución de los importes facturados conposterior a la desactivación.

 

Un saludo.

Mensaje 210 de 231 (132 Visitas)