Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Pan Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2403
Buenos días tengo el.mismo problema que estoy suscrito a juegos vf no se si por error lo active y quiero darme de caja y no se como agradecería me lo dijerais gracias
Mensaje 21 de 241 (1.516 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Pan

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, necesitamos que nos confirmes tu número de DNI para continuar con las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 241 (1.500 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pan

Hemos dado de baja la suscripción que tenias a juegos vodafone, te dejamos la información por privado.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 241 (1.486 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

como anular tarifa plana juegos vodafone

Mensaje 24 de 241 (1.467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola y bienvenido al Foro @manueljtello

Puedes dar de baja cualquier suscripción entrando en Mi Vodafone con tu usuario y clave.

• Pulsa sobre tu número de teléfono en la columna de la izquierda.
  • Accede a la pestaña “Opciones y configuración"
  • “Servicios avanzados”
  • “Pagos a Terceros”
  • Consultar compras realizadas

Una vez que hayas realizado la consulta te aparecerán todas las compras y si tienes alguna suscripción activada te aparecerá la opción de darla de baja.

Además si no quieres tener este tipo de servicios activados puedes restringirlos según nos indica Alex en el post que facilitamos a lo largo de este hilo y que te dejamos también aquí: Restringir SMS Premium y Pagos a Terceros en Mi Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 25 de 241 (1.435 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG X220
Hola!
A mi también me ha pasado y me parece una tomadura de pelo.
Estoy de acuerdo en que puedo haber activado algo inconscientemente. Pero que se reactive todas las semanas automáticamente??? Venga ya...
Además, si intentas ver a lo que te has suscrito desde la aplicación, te dice que a nada.
Si hablas con un operador, te dice que es un pago a terceros sin mas información, antes de colgarme....
Como se supone que voy a reclamar algo, que Vodafone factura, a pesar de que no son ellos los beneficiarios de esta suscripción, sin ningún tipo de detalle?
Y si lo he hecho inconscientemente, me gustaría saber que he contratado para no hacerlo de nuevo. Pero es imposible conseguir esa información.
Muy frustrante, no creo que un cliente con un problema merezca ser tratado así.
Mensaje 26 de 241 (1.452 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, he mirado todas las preguntas y basandome en las respuestas he ido a mi panel de cliente y he mirado la situacion de los pagos a terceros de las dos lineas que tengo contratadas y a parte de aparecerme la casilla "Restringir Pagos a Terceros para Portales de contenido" ACTIVADA en ambas lineas, he tratado de consultar los cargos de hasta 3 meses atras (Opciones de servicios avanzados - Mi Vodafone | Vodafone Particulares: Consultar compras realizadas . Consulta documentos de compras y suscripciones) y me dice: No tienes pagos pendientes durante las fechas seleccionadas (Desde el 01/05/2017 hasta el 31/08/2017)

Entonces ¿que es lo que me estais cobrando? por que sinceramente no me lo explico, y no es la primera vez que me pasa esto, ya me paso una vez meses atras y por telefono me dijeron la misma pantomima y que para que no me volviera a pasar me desactivarian el pago a tercero (por lo que he de suponer que es la razon por la que ya me aparece restringido en la web) entonces no entiendo absolutamente nada de que me estan cobrando ahora. Quiero una explicacion clara. Gracias

Mensaje 27 de 241 (1.439 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @EsperanzaA

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Una vez dada de alta la suscripción, mientras no se solicite la baja, esta se renueva automáticamente, si deseas dar de baja esta y aplicar restricciones de pagos a terceros y servicios premium para que no te vuelva a ocurrir, puedes seguir los pasos que ha indicado la compañera @Lucía_Vodafone en el mensaje anterior.

No obstante si necesitas que te ayudemos desde Foro por favor no dudes en indicárnoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 241 (1.387 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Yauci

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comprobaremos si mantienes alguna suscripción activa y si tienes correctamente activada la restricción a este tipo de contenidos.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 29 de 241 (1.381 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tengo el mismo problema,se han estado cobrando ese servicio y yo lo tengo restringido me gustaria saber como me lo podrian solucionar
Mensaje 30 de 241 (1.405 Visitas)