Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El mes pasado comenzaron a hacerme cargos de juegos que yo no estaba consumiendo.
Hice la reclamación oportuna y me desactivaron los servicios premium, pero en la última factura otra vez vuelven a hacerme este tipo de cargos.
Solo puedo decir que desde que estoy en Vodafone, siempre tengo cargos extra en mi factura y por mucho que haga la reclamación y me den la razón, jamas me han devuelto ni un céntimo.
Mensaje 241 de 243 (137 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas,

A mi me ha sucedido lo mismo, nos han cobrado esa tarifa plana de juegos sin contratar nada ni recibir ninguna notificación de proveedor alguno al respecto y cuando llamamos pidiendo información nos dicen que no nos la pueden dar. Es un claro fraude , ya he realizado la correspondiente denuncia a la oficina del consumidor y animo a todos a hacer lo mismo.Adjunto link

https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Queixa-reclamacio-i-denuncia-de-consum

Saludos.

Mensaje 242 de 243 (70 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa lo mismo con la tarifa plana juegos. La desactive hace meses, incluso en mi app de vodafone tengo el pago a terceros deshabilitado desde entonces. Llamé por teléfono y me dijeron que estaba solucionado.
Hoy miro la factura y sorpresa, otra vez la tarifa plana juegos.
Ya denuncie a vodafone una vez y gané por incumplimiento de oferta. Lo voy a tener que volver a hacer. No quiero soluciones por este foro, porque no vale para absolutamente nada igual que es inutil llamar a atención al cliente.

Pesimo servicio, ya estoy harto de que me estafen.
Lo siento por los trabajadores que están obligados a engañar al cliente, pero esta empresa no debería de existir.
Mensaje 243 de 243 (32 Visitas)