Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola@Martik4
A mi tambien me sucedia lo mismo y yo tampoco me habia descargao ninguna aplicacion ni nada pero me he estao fijando y cuando entras al google o asi te aparece una pagina q si no te das cuenta le das a suscribir y tiene pinta de ser eso.Cuidado q te restringan todos las suscripciones y listo. Ahh y x la devolucion del dinero ni lo intentes no te dan solucion ninguna. Saludos
Mensaje 11 de 241 (3.677 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Martik4

Para que podamos comprobar el estado de la suscripción y darla de baja si aún está activa, te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos. Por favor accede a él y danos respuesta cuando sea posible, si no hubiésemos recibido nada en 7 días entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención para resolver tu consulta.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 241 (3.636 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Iibueno:

Efectivamente hay diversas formas de activar suscripciones, no sólo mediante descarga de aplicaciones, sino también en navegación, banners, permisos que se dan a páginas... etc.

Sentimos no poder hacernos cargo del importe al tratarse de empresas externas a Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 241 (3.611 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Martik4

Hemos revisado la suscripción que tenías activada en tu línea y ya la hemos dado de baja. También hemos activado las restricciones para todos los servicios desde los que se pueden dar de alta contenidos premium, en un nuevo privado te informamos con más detalle.

Esperamos haber resuelto tu consulta, en cuyo caso puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", para poder ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 241 (3.515 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n
En este mensaje, se dispondrá un escrito para poder reclamar la devolución del dinero que a un usuario le haya cobrado su compañía de telecomunicaciones por conceptos ajenos a comunicaciones electrónicas, tales como puedan ser, entre otros, la disposición de contenidos digitales electrónicos tales como politonos, juegos, bien sea en forma de compra puntual o como suscripción periódica.

Tales contenidos digitales, pueden ser un tono de espera especial (en movistar lo llaman “yavoy”) o el envío de actualizaciones de juegos, horóscopos, o contenidos similares.

Dado que los contenidos digitales citados no son comunicaciones electrónicas, según lo dispuesto en el artículo 23 del real decreto 899/2009, el usuario puede pedir que se le facturen de forma independiente a los cargos por comunicaciones electrónicas e, incluso, no pagar dichos cargos, si paga los cargos por comunicaciones electrónicas, sin que se le pueda cortar la línea.

Por otra parte, el cliente puede pedir que no se le facturen dichos cargos, en el caso de que vuelva a pedir los contenidos, de tal forma que sea responsabilidad de la compañía la no facturación, de forma posterior a la solicitud, de cargos por los citados motivos.

Una vez solicitada la no facturación de cargos por conceptos que no sean debidos a comunicaciones electrónicas, el usuario quedará exento de pagarlos en su factura y será responsabilidad de la compañía el tomar las medidas oportunas para evitar dichos cobros, pues en caso contrario, deberá ser la compañía quien los asuma.
Mensaje 15 de 241 (3.488 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Jose44

Estamos siguiendo tu caso en el hilo Tarifa plana y juegos VF.

Si necesitas ayuda o quieres aclarar alguna cuestión, te agradeceremos que lo hagas en el mismo hilo.

Saludos.

Mensaje 16 de 241 (3.457 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas:

Yo he tenido el mismo problema y en las mismas fechas Septiembre de 2016.

No juego a ningún juego, no sé ni donde se activan los juegos de Vodafone pero resulta que llevan cobrandome por esos juegos desde septiembre.

He hablado con varios agentes de vodafone y no me dan solución ninguna, quiero el reembolso de mi dinero,  me han cobrado por unos servicios que ni he activado ni he disfrutado.

Es la empresa Vodafone la que tiene los datos, la que cobra ese dinero y la que puede devolverlo o presionara a las empresas con las que trabaja para que lo hagan.

[Editado por la administración]

Mensaje 17 de 241 (3.291 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Lurdry.

El servicio Vodafone Juegos permite acceder a una oferta amplia y completa de videojuegos, en dos modalidades:

• Suscripción semanal a una tarifa plana, con acceso ilimitado al catálogo de juegos.
  • Descarga de videojuegos gratis o Freemium, con la posibilidad de adquirir posteriormente accesorios extra al juego.

Es un servicio de Vodafone, no de un tercero, y se oferta dentro de la modalidad SMS Premium.

El usuario de la línea podrá acceder al canal de Juegos de la siguiente manera:

• Desde los portales HTML5 accesibles desde: Mi Web y Vodafone Start.
    • Desde la APP de Vodafone Juegos para terminales Android disponible en: Vodafone Updates y Start.

Para suscribirte a Vodafone Juegos puedes realizarlo entrando al portal y seleccionando cualquier juego. También puedes crear la suscripción en el momento de intentar bajarte un juego. Si estas bajo la red del operador solo debes confirmar presionando el botón Suscribir. Si estas en wifi debes proporcionar tu número de teléfono y confirmar con un PIN que te enviaremos por SMS.

El coste asociado es el que te explicaba nuestra compañera Lucía, siendo en tu caso el importe que nos informas correspondiente a la Tarifa plana de juegos, 2,42€ IVA incluido.

Por supuesto puedes darte de baja en cualquier momento del servicio de juegos. Para ello, debes acceder a una de las dos opciones que te hemos informado en el inicio, acceder al apartado  “Secciones”, después baja hasta encontrar  “Mis cosas” y “Mis bonos y suscripciones”. Ahí verás una lista con todas las suscripciones activas e información relativa al servicio. Para darte de baja clica en la suscripción y después “Finalizar suscripción”.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejamos un detallado post de mi compañero @Alex_Vodafone en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Aprovechamos también a invitarte a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 241 (3.278 Visitas)
Highlighted
Pan Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2403
Buenas a mi también me están cobrando la tarifa de juego vf no se si la he activado yo por error o mi hijo cuando Coje mi teléfono y la verdad no se como desactivarlo me podéis ayudar gracias
Mensaje 19 de 241 (3.108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido al Foro @Pan Emoticono feliz

En el post Qué son los Pagos a Terceros y los Sms Premium encontrarás información muy interesante sobre este tipo de servicios. En él también podrás ver los pasos que hay que dar en Mi Vodafone para que puedas desactivarlos, y si quieres también restringirlos para evitar que en un futuro se puedan volver a dar de alta.

Si al hacerlo tuvieses cualquier dificultad puedes enviarnos tus datos por mensaje privado. y desde aquí lo gestionaremos:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 20 de 241 (3.081 Visitas)