Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola, revisando mis favturas estoy viendo q se me esta cobrando una tarifa plana de juegos vodafone. Nose a q se debe eso y me gustaria saberlo
Mensaje 1 de 231 (25.288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Hola @Iibueno

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde para que revisen tu factura y que verifiquen lo qué te está cobrando en la misma. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 231 (25.131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Iibueno:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Por la situación que nos trasladas, entendemos que tienes asociado a tu número una suscripción de un proveedor de contenidos (pago a terceros)

Desde Mi Vodafone puedes acceder sencilla y rápidamente para comprobar qué suscripciones tienes activas y también para dar de baja una suscripción de pagos a terceros.

Además también puedes evitar la activación de este tipo de servicios.

Si tuvieras alguna duda en el proceso, por favor, contacta de nuevo con Foro.

Nos gustaría que consultaras la guía, normas de uso y publicación de este canal para que puedas conocer el funcionamiento de Foro Vodafone.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 231 (25.055 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya he mirado y no tng activada ninguna suscripcion de pago a terceros,ademas tng restringido esos pagos
Mensaje 4 de 231 (25.081 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Iibueno

Para poder confirmarte la información sobre la suscripción de una forma más detallada y personalizada, te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos que necesitamos para poder revisarlo.

Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 231 (24.992 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hace ya unos dias q conteste al mensaje privado y sigo sin ninguna solucion. Me gustaria q se me resolviera el problema. Gracias
Mensaje 6 de 231 (24.956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Iibueno:

Hemos anulado la suscripción premium que tenías activada.

En tu bandeja personal tienes un mensaje privado en el que te comentamos las gestiones. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 7 de 231 (24.895 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo el mismo problema.

Yo no he activado nada, y en la última factura se me han hecho cargos por este concepto.

¿Cómo puedo desactivarlo y solicitar el reembolso?

Gracias por adelantado y un saludo,

Marta

Mensaje 8 de 231 (24.875 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Martik4

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone!

En este mismo hilo nuestra compañera María facilita las indicaciones necesarias tanto para poder desactivar la suscripción premium como para restringir este tipo de servicios a través de Mi Vodafone.

Si tuvieses cualquier dificultad al realizarlo no dudes en comentárnoslo y desde aquí te ayudaremos.

Respecto al reembolso, al ser servicios que se activan desde el dispositivo del usuario, sentimos indicarte que no podríamos regularizar su pago. En este caso te aconsejaríamos que te pusieses en contacto con la empresa proveedora del contenido en el número de teléfono que te aparece en la factura, para que puedan comprobar tu caso y así confirmarte si el alta se produjo correctamente ya que en caso contrario, serían ellos mismos quienes regularizarían su cobro.

No dejes de trasladarnos la información que te hayan facilitado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 231 (24.828 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días @Lucía_Vodafone

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

El servicio no sé a qué corresponde. He tratado de seguir todos los pasos que se indican en post anteriores, pero no consigo acceder al desglose de los cargos, y tampoco me aparece en la factura. Sólo me aparece el cargo por "Tarifa Plana Juegos VF" en diferentes días.

Por otro lado, sí que desactivé el servicio para el futuro. Pero, ¿podrías decirme si todavía tengo alguna subscripción y por qué concepto es? Yo no juego a nada, ni tampoco recuerdo haberme descargado ninguna aplicación que pudiera haberme instalado nada raro, y en el listado de últimas suscripciones, me indica que no tengo nada en el último año.

Gracias por adelantado,

Marta

Mensaje 10 de 231 (24.827 Visitas)