Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Hola, revisando mi factura estoy viendo que se me esta cobrando una tarifa plana de juegos vodafone. No se a que se debe eso y me gustaria saberlo
Por favor pido que borren tal suscripción., Gracias.
Mensaje 221 de 232 (224 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Hola, revisando mis favturas estoy viendo q se me esta cobrando una tarifa plana de juegos vodafone. Nose a q se debe eso y me gustaria saberlo
Mensaje 222 de 232 (217 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lo siento, lo llevas crudo. te lo digo por experiencia, hace dos meses que lo intento.
Mensaje 223 de 232 (211 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace dos meses envié una carta certificada de la que tengo acusé de recibo, al servicio de atención al cliente de vodafone. En esa carta expresaba mi desea de eliminar todo los pagos a terceros suscripciones actuales y futuras de todas mis líneas. La factura de mayo llegó correcta pero en junio volvéis a suscribirme a cosas a pesar de notificar por escrito mi negativa. En este caso se trata de suscripciones a tarifa plana de juegos. RUEGO ANULEN TODA LAS SUSCRIPCIONES ACTUALES Y FUTURAS DE TODAS MIS LÍNEAS. Simple y llanamente quiero pagar por lo que tengo contratado NADA FUERA DE LO QUE TENGO CONTRATADO. Creo que es la cuarta vez que os expreso este desea !!! Ruego por favor pongan solución, anulen la suscripción y reembolsen mi dinero
Mensaje 224 de 232 (197 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A750N
Hola, tengo 3 meses Vodafone con 2 líneas y Fibra y aparte me estáis cobrando por juevos VF de Vodafone, el primer mes 16 euros, el segundo 10 euros, y el tercero 19,66 y eso lo activais vosotros directamente cuando me registre en mí Vodafone ,quiero inmediatamente que me devolvais ese importe o me voy a otra compañía rápidamente,juegos que ni he jugado?pero que clase de personas sois engañando a la gente?.
Mensaje 225 de 232 (174 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes
Lo mejor de todo esto es que te dicen que es un tercero el que te cobra que vodafone no tiene nada que ver con el cobro y es vodafone el que te lo mete en la factura.
Preguntas que empresa es la que te está haciendo el cobro y que no lo saben.
¿No saben quién te cobra ese dinero? Entonces no sabran a quien darle ese dinero ya que nadie conoce la empresa de dichos servicios (que por cierto desconozco en que consisten ).
Así que vodafone debe de tener mucho dinero en sus cuentas de alguien que no saben quién es. Que mañana ese alguien les dice que nos cobren 2000€ y nos lo pasan.
Llamas al servicio de att al cliente (muy amables y como aguantan el tipo) y te dan de baja del servicio y de que no puedan volverte a dar de alta en algo así, (al parecer por lo leído hay a gente que le siguen cobrando) te dan la baja de algo que no saben que es, que curioso
Otra curiosidad es que es tarifa plana y me la cobran 4 veces en dos meses,curiosa tarifa plana.
Todo esto me sucede justo después de cambiar de tarifa con ellos
¿CASUALIDAD?
Gracias por la atención agur
Mensaje 226 de 232 (152 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias Vodafone.

Veo que seguis igual con el tema de este foro. Llevo unos meses intentando que me quiteis de cualquier suscripcion de estos cobros, y al igual que otra gente que he leido, ni sabeis ni quereis solucionar este tema. Me estan pasando en la factura 4 euros al mes por cosas que ni uso ni usare. Quiero que se me de de baja del servicio lo mas pronto posible.

En caso negativo, no tendre mas remedio que cambiar todas mis lineas contratadas a otra compañia, ya que veo que no se cuida al consumidor.

Saludos

Mensaje 227 de 232 (103 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo mismo problema, he visto en la factura la tarifa de juegos, no he visto ninguna suscripciones en Pagos a terceros. Me puede desactivarlo? Muchas gracias
Mensaje 228 de 232 (89 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Si nadie nos atiende, podemos reclamar a la Oficina Municipal de Protección de Consumidor, no pierdas tiempo aquí.

Mensaje 229 de 232 (80 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenos días.

Me han dado de alta de en la "tarifa plana de juegos". Ya he solicitado la baja en el mes pasado, pero ni me han devuelto el dinero ni me deja de figurar en las facturas.

Un saludo.

Mensaje 230 de 232 (76 Visitas)