Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa plana juegos VF

ESTOY RECIBIENDO COBROS POR TARIFA PLANA SEMANAL JUEGOS VF, LA CUAL EN NINGUN MOMENTO SE A CONTRATADO, MAXIME CUANDO TENGO ACTIVADAS DESDE HACE TIEMPO TODAS LAS RESTRICCIONES ACTIVADAS DE LOS 3 NUMERO QUE POSEO.

EN CONCRETO EL NUMERO DE TELEFONO TERMINADO EN 109 SE LA HA COBRADO 2 € LOS DIAS 22 ABRIL,29 DE ABRIL, 6 DE MAYO, 13 DE MAYO, 20 DE MAYO, 27 MAYO, 3 DE JUNIO, 10 DE JUNIO E IMAGINO QUE FUTUROS.......ADEMAS ME APARECE CUANDO LOS VISUALIZO EN WEB QUE EL IMPORTE DE LOS DIAS 20 DE MAYO, 27 MAYO, 03 JUNIO, 10 JUNIO ES DE 2.000.000 € CADA UNO DE ESOS DIAS.

NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR ALGO QUE NO HE CONTRATADO EXPLICITAMENTE Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, Y MUCHO MENOS 8 MILLONES DE EUROS....

ARREGLEN ESTE DESAGUISADO

Mensaje 1 de 2 (76 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

ESTOY RECIBIENDO COBROS POR TARIFA PLANA SEMANAL JUEGOS VF, LA CUAL EN NINGUN MOMENTO SE A CONTRATADO, MAXIME CUANDO TENGO ACTIVADAS DESDE HACE TIEMPO TODAS LAS RESTRICCIONES ACTIVADAS DE LOS 3 NUMERO QUE POSEO.

EN CONCRETO EL NUMERO DE TELEFONO TERMINADO EN 109 SE LA HA COBRADO 2 € LOS DIAS 22 ABRIL,29 DE ABRIL, 6 DE MAYO, 13 DE MAYO, 20 DE MAYO, 27 MAYO, 3 DE JUNIO, 10 DE JUNIO E IMAGINO QUE FUTUROS.......ADEMAS ME APARECE CUANDO LOS VISUALIZO EN WEB QUE EL IMPORTE DE LOS DIAS 20 DE MAYO, 27 MAYO, 03 JUNIO, 10 JUNIO ES DE 2.000.000 € CADA UNO DE ESOS DIAS. EN TOTAL LE DEBO 10.000.000 DE EUROS.

NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR ALGO QUE NO HE CONTRATADO EXPLICITAMENTE Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, Y MUCHO MENOS 8 MILLONES DE EUROS....

ARREGLEN ESTE DESAGUISADO

Mensaje 2 de 2 (47 Visitas)