Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G903F

Buenas tardes 

Tengo el mismo problema, se me ha cobrado una tarifa plana a juegos sin estar yo suscrito a nada a lo que se hace referencia.

Ruego se solucione lo antes posible

Mensaje 231 de 243 (365 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 9
Me acaba de pasar lo mismo, llevo desde agosto con un cargo de 4€ y este mes hasta 8€ demás por el plan de juegos activado por error me dice el customer care. Os parece normal que mi proveedor permita (aunque fuera realidad) que terceros me cobren por un servicio que nunca llegué a utilizar?!?! O sea en la misma factura de Vodafone me ponéis algo que no tiene que ver con vosotros? Esta es una broma. Podéis comer de mi bolsillo hasta julio 2020 que tengo permanencia luego ya sé que hacer. Penosos!
Mensaje 232 de 243 (330 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, Llevo muchos meses en los que se me cobra mensualmente el concepto “tarifa plana juegos VF” , algo que no he solicitado. He comprobado las suscripciones de pago a terceros y no aparece nada al respecto. Y esto en todos los numeros de movil que tengo contratados. Por favor, eliminen esa suscripción de cada uno de mis numeros de telefono, puesto que tampoco puedo cancelarla desde mi espacio mi Vodafone.
Mensaje 233 de 243 (285 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, Llevo muchos meses en los que se me cobra mensualmente el concepto “tarifa plana juegos VF” , algo que no he solicitado. He comprobado las suscripciones de pago a terceros y no aparece nada al respecto. Y esto en todos los numeros de movil que tengo contratados. Por favor, eliminen esa suscripción de cada uno de mis numeros de telefono, puesto que tampoco puedo cancelarla desde mi espacio mi Vodafone.

Mensaje 234 de 243 (285 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 235 de 243 (279 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola me han cobrado en mi ultima factura 10 euroa de mas por suscripcion a juegos vodafone cosa que yo no he hecho, que puedo hacer para dar de baja el servicio, repito yo no me je suscrito a nada
Mensaje 236 de 243 (278 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me ha pasado igual ivanlochi y es de poca verguenza
Mensaje 237 de 243 (275 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. Estoy en el mismo caso y muy desilusionado con ustedes por meterme este mes una suscripción a una llamada tarifa plana de juegos VF en mi móvil sin yo haber firmado nada y sin ser notificado de nada. Además en la APP Mi Vodafone no me deja anular dicha suscripción, y me obliga a tener que comunicarme con ustedes por otras vías. Muy mal. Pido que me canceleis dicha suscripción y me devolváis el importe cobrado.
Mensaje 238 de 243 (223 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Es una estafa generalizada. Es una pena que no se cree una plataforma para reclamar a nivel nacional. Son muchísimas las reclamaciones que vemos en el foro y Vodafone no quiere enterarse my nosotros al ser importes pequeños no iniciamos demandas. Una pena. 

Mensaje 239 de 243 (209 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola a mi el mes pasado me cobraron tarifa plana de juegos sin hacer yo nada ni activar nada llame y me dijeron que me daban de baja y este mes vuelven a cobrarme otra vez la tarifa plana. Ruego me lo solucionen porque desde que me hice de vodafone tengo que estar llamando cada mes
Mensaje 240 de 243 (177 Visitas)