Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tarifa errónea

[ Editado ]

He estado con un montón de compañías distintas y juro que jamás en mi vida me había costado tanto que me solucionaran un problema. En "Mi Vodafone" la tarifa que aparece asociada a mi teléfono fijo no es la que contraté, pero no consigo que lo modifiquen y empiezo a ponerme nerviosa. Alucino también que no haya un simple email donde poder dirigirse de atención al cliente. El teléfono y el chat me sirvió de más bien poco (de hecho ahora mismo el chat me dice que está saturado). La verdad, no llevo ni un mes en Vodafone y ni sé las veces que he tenido que contactar ya (siempre con un grandísimo esfuerzo de tiempo). ¿Con quién demonios tengo que hablar para que modifiquen la tarifa asignada al fijo en mi área personal?????????

Editado mensaje: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 13 (905 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.176
Mensaje privado

Re: Tarifa errónea

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Nora1974!

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para ayudarte a revisar tu factura errónea.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (872 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.759
Mensaje privado

Hola @Nora1974:

Nos comentas que la tarifa de tu fijo que aparece en Mi Vodafone no es la que contrataste.

Para que te podamos ayudar coméntanos cual fue el plan solicitado y el que te aparece en la web. También con qué departamento tramitaste el alta y si has contactado con ellos para comentar tu observación.

Si te han facilitado algún número de expediente relacionado, déjalo anotado como titular de la línea sin datos personales para que lo podamos revisar desde aquí.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 13 (844 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas de nuevo:

La tarifa que contraté fue la de 50MB fibra con llamadas ilimitadas desde el fijo a teléfonos fijos y móviles. La tarifa de voz que aparece es mi perfil es 3000 minutos de llamadas a fijos y 60 minutos a móviles. Ya mandé esta información por email a una dirección de soporte (que encontré a duras penas medio escondida en uno de los correos que he recibido), y que me remitió a este foro. Ya contacté vía chat (inocente pensé que al ser un problema de la web eso bastaría) y me dijeron que lo cambiarían, sin resultado. Tengo la transcripción del chat por si hay que enviarlo por email a algún sitio. No he contactado con nadie más porque ya no sé ni a quién decírselo. Y que quede claro que no es un problema de facturación, al menos de momento. Lo será si me cobran las llamadas en la siguiente factura. Un saludo

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; cambio de mayúsculas por negrita]

Mensaje 4 de 13 (817 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.867
Mensaje privado

@Nora1974,

Nos comentas que dispones de un servicio de Fibra 50Mb y tienes aplicada la tarifa para tu fijo limitada en llamadas a fijos y móviles nacionales. Vamos a comprobar dicha aplicación pues en los paquetes de Fibra dispondrías de llamadas ilimitadas a fijos y móviles, siempre que no sea un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, para lo que necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 13 (765 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mando mensaje privado y que conste que aún no me ha dado tiempo, por no darme, ni de hacer un uso anómalo, ya que no llevo ni un mes con vosotros.

Mensaje 6 de 13 (656 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @Nora1974 por enviárnoslos. Los hemos recibido correctamente y, como te comentamos por privado, ya lo estamos revisando.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (619 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Nora1974:

Damos respuesta a tu privado de hoy. Continuamos trabajando para corregir la información que ves en Mi Vodafone. Te mantenemos informada con las novedades.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (514 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Nora1974,

Seguimos pendientes de tu consulta, te confirmamos una vez esté corregida la información mostrada en Mi Vodafone.

Un saludo

Mensaje 9 de 13 (455 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nora1974,

Estamos pendiente de la resolución de tu consulta, te informamos una vez quede resuelta.

Un saludo

Mensaje 10 de 13 (333 Visitas)