Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifa en el extranjero (roaming)

Hola,

El pasado 10 de abril hice un viaje a Córcega (Francia), antes de esto contacté con ATT para asegurarme que mi tarifa incluía datos y llamadas. Me indicaron que sí, que no tenía que preocuparme y que podía utilizar el teléfono igual que en España, pero no se me informó de que los datos y llamadas en barco, aunque este navegue por Europa, no estaban incluidos. Me di cuenta de ello en el barco de Livorno a Córcega el día 10 de abril, al recibir un sm que decía que había superado el 50% de mi tarifa de datos, tan prono recebí el sm me puse en contacto con ATT,  me pidieron disculpas por no haberme informado de que en transporte marítimo mi tarifa no era válida y que por ello se iba a hacer todo lo posible para devolverme, o incluso no cobrarme ese dinero. El pasado 8 de mayo he se me comunica que el importe de mi factura asciende a 243.91€, de estos 212.08€ corresponden a los datos gastados en ese trayecto.

El día 9 de mayo vuelvo a hablar con ATT y a exponer lo que había ocurrido, me indican que pasan el caso al departamento de calidad para que autoricen la devolución o el no cobro de esos 212.08€. Hoy, día 10 de mayo he recibido una llamada informándome de que no es posible la devolución y que la factura el correcta.

Me gustaría poner una reclamación, en ningún momento fui informado de que viajanado en barco mi tarifa de datos no era válida, además, llamé el mismo día 10 de abril y se me indicó que no me preocupase, que no había sido informado y que era muy probable que me devolviesen el dinero y que, además, lo dejaban todo reflejado para que quedase constancia de ello.

Hace ya 12 años que soy cliente de Vodafone, no habría utilizado el teléfono si se me hubiese avisado de esto en mi primera llamada o si, al menos, al poner un pie en el barco hubiese recibido un sm informándome de que mi tarifa no era valida en trayectos marítimos.

Espero tengan en cuenta todos los detalles, yo no me niego a pagar lo que me corresponde de mi factura real, pero no estoy dispuesto a asumir ese importe cuando no he sido informado.

Espero una solución,

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tarifa en el extranjero (roaming)

Buenos días @Thierryvg

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Contrato - Facturación

Vamos a comprobar lo que nos comentas sobre la facturación en roaming y te garantizo que haremos todo lo posible por ayudarte.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (214 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Thierryvg por facilitarme los datos en privado.

Ya estamos revisando lo sucedido con el cobro del servicio en roaming. En breve contactaré contigo para informarte sobre las comprobaciones y cambios efectuados.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (196 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Thierryvg

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, revisamos factura y conexiones en Roaming, procedemos a realizar abono al ser la primera vez como gesto comercial.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (155 Visitas)