Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-05-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarifa de Viaje Mundo Red

[ Editado ]

Buenos días,

Me encuentro en el extranjero, y aún no haciendo uso de mi línea de teléfono, me han cobrado en las facturas de marzo y abril, la Tarifa de Viaje Mundo Red.

 

Entiendo que ha sido un error, ruego den solución al problema.

Espero su respuesta.

 

Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 1 de 6 (361 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Tarifa de Viaje Mundo Red

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Rafa01

 

Hemos desplazado a Contrato - Facturación este mensaje ya que es la sección más adecuada para revisar tu consulta sobre cargos por roaming en la factura. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en este tipo de preguntas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (338 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tarifa de Viaje Mundo Red

 

Hola @Rafa01

 

Con los planes de precios Red está activada por defecto la tarifa de Viaje Mundo, que se cobraría únicamente cuando se realiza consumo desde el móvil estando en los países zona mundo, bien sea por llamar o recibir una llamada, sms o por conexiones a internet.

 

En este caso en la factura aparecería con el literal: Teléfono 0 y en Descripción como Tarifa de Viaje Mundo Red. Será en los detalles del consumo en la misma factura donde podrás ver el tipo de uso que ha generado el cobro de esta cuota.

 

Comprueba por favor en tu factura, si durante los días en los que se te ha facturado la cuota, aparecen consumos (sms, llamada, conexiones).

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (329 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-05-2017
Mensaje privado

Re: Tarifa de Viaje Mundo Red

Hola @Lucía_Vodafone,

NO he recibido ni enviado SMS, llamadas o conectado a internet. A continuación le especifico los detalles de las facturas:

- FACTURA DEL 01/02/17 AL 28/02/17. Se realizan dos cobros de VOZ con los siguientes conceptos:

          - VF World recibido Líbano MTC. Duración: 0:09. Importe: 1,7750.

          - Tarifa de Viaje Mundo RED. Duración: 0:00. Importe:  9,9174.

 

- FACTURA DEL 01/03/17 AL 31/03/17. Se realizan cuatro cobros de VOZ con los siguientes conceptos:

          - VF World recibido Líbano MIC. Duración: 0:50. Importe: 3,4833.

          - Tarifa de Viaje Mundo RED. Duración: 0:00. Importe: 9,9174

          - Tarifa de Viaje Mundo RED. Duración: 0:00. Importe: 9,9174

          - Tarifa de Viaje Mundo RED. Duración: 0:00. Importe: 9,9174

 

Espero respuesta, recordando que no he recibido ni enviado llamadas.

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 4 de 6 (323 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Tarifa de Viaje Mundo Red

 

@Rafa01,

 

Necesitamos verificar el detalle completo que te aparece en factura, para detectar a qué servicio está asociado el cobro de la Tarifa de Viaje Mundo. Ten en cuenta que, de no haber uso, no aparecería ningún cargo, pudiendo ser una recepción (llamada, sms, navegación o servicio de mensajería) o bien una conexión de una app, o del propio terminal, para comprobar actualizaciones disponibles.

 

Para ello necesitamos que, por favor, nos facilites lo siguientes datos como titular:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (310 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Tarifa de Viaje Mundo Red

 

@Rafa01

 

Hemos recibido tus datos y revisado las facturas en las que te aparecen cobradas las cuotas de la Tarifa Viaje Mundo.

 

Por favor consulta nuestro nuevo mensaje privado para que puedas ver con detalle el consumo que se ha realizado desde el móvil y que ha generado el cobro de dichas cuotas. En él también verás más detalles de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Si consideras que tras esta gestión tu consulta queda resuelta te pedimos que marques la opción "Aceptar como solución" para ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (289 Visitas)