Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifa de Viaje Mundo RED cobrada indebidamente

Buenos días.

Una vez regresado de mi viaje por el extranjero, acabo de consultar mi última factura y he encontrado varios cargos indebidos en las dos lineas móviles que tengo contratadas con ustedes. Los datos que aparecen en la factura son:

Concepto: "Tarifa de Viaje Mundo RED"
Número marcado: "0"
Duración de las supuestas llamadas "00:00:00"
Tráfico de datos: 1Kb.

Evidentemente. ninguna conexión ha podido ser de tan poco tamaño, y además he tenido en todo momento no solo la itineracia de datos, sino también los datos móviles desactivados durante todo el viaje en ambas líneas. 

Tampoco he dado mi autorización para que se me diera de alta en esta tarifa.

Espero que tras la comprobación de la factura, reembolsen el cargo correspondiente. 

Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6 (325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Tarifa de Viaje Mundo RED cobrada indebidamente

Hola @susglcong:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que en tu última factura se aplican unos cargos por la tarifa Viaje Mundo con los que no estás de acuerdo. Decir que esta tarifa de roaming es la que se aplica por defecto para viajes fuera de Europa y EEUU.

En la factura puedes ver el detalle del consumo que genera que se cobre el concepto de Tarifa Viaje Mundo, ya que éste puede venir provocado por llamar o recibir llamadas, enviar sms o utilizar datos.

Desde el Foro vamos a ayudarte comprobando tu factura. Para ello, envíanos tus datos en un mensaje privado, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

En cuanto tengamos tus datos, comprobaremos la factura.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad para tus publicaciones futuras.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (284 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @susglcong

Hemos recibido tus datos de forma correcta.

Te dejamos por privado los detalles del consumo realizado por ambas líneas en roaming.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (251 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hace una semana he estado de viaje por Estados Unidos, con mi tarifa Red M. Mi sorpresa reside, la igual que a este otro cliente, ver en mi factura, sendos cargos de 9,91€ diarios en concepto de Tarifa de Viaje Mundo Red, cuando en teoría el servicio roaming para USA está incluido en mi tarifa (así lo especifica el mensaje recibido al llegar a EEUU). 

Matizar, que el servicio roaming lo tengo activado desde hace bastante tiempo y durante un mes atrás, en Portugal no he tenido problemas respecto a tarificación adicional y demás

Qué puede estar pasando?

Gracias.

Mensaje 4 de 6 (251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @saimonm

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver tus dudas, te damos la bienvenida al Foro.

Comentas que has utilizado la línea en Estados Unidos, por tanto zona 1 al tener tarifa Red M tienes llamadas ilimitadas y 10 Gb lo mismo que en territorio nacional.

Al generarse la factura compruebas que aparecen cargos en concepto de Tarifa de Viaje Mundo Red vamos a revisarlo, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 
  • Número de factura a revisar

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (220 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @susglcong:

Te hemos enviado un mensaje con información del abono que hemos realizado.

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (184 Visitas)