Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿También me habéis quitado Sevilla FC TV? ¿Por qué?

Buenas noches,

Tras recibir una llamada del departamento de fidelización, opté por cambiar el pack de televisión contratado por la sencilla razón de que se me informó en la llamada comercial que no iba a prescindir de ninguno de los canales que disfrutaba en mi pack de Vodafone TV Total. Como a tantos y tantos usuarios de Vodafone, considero que se me dio una información sesgada, por no decir falsa, a la hora de contratar el nuevo paquete. Solicité la grabación de mi llamada, pero me contestaron por correo que era imposible recuperarla. Estaba muy interesado en escuchar la grabación, porque en ella insistí una y mil veces en que no quería perder los canales que ya disfrutaba, y la comercial me insistió en que eso no iba a pasar. Echamos en falta,sobre todo, Nick Junior, que era el canal que veían mis hijos, a los que les han privado de la única oferta televisiva que les interesaba sin mediar explicación. Puedo entender que para optimizar recursos se haya comercializado el paquete Kid, pero al menos podrían haber informado. Tampoco entiendo cómo hemos dejado de ver canales locales con nula proyección comercial como Sevilla FC Televisión o Betis Televisión, que veíamos con mucha frecuencia. Me gustaría que me ofrecieran una explicación convincente. Estamos planteándonos seriamente cambiarnos de compañía, no tiene sentido que, tras décadas en Vodafone, no nos ofrezcan una explicación o compensación a esta nueva oferta televisiva.

Mensaje 1 de 1 (230 Visitas)