Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Suscripcion Tono de Espera

Hola,

Todos los meses me están llegando activaciones de la subscripción a tonos de espera que me están cobrando,

es más solo me llega uno o dos pero me están facturando  4 o 5 a  0,75

A pesar de desactivarlo vuelven a llegar, he llamado y la única solución que me dan es como darlos de baja, cosa que ya he hecho VARIAS VECES. 

Según parece Vodafone no da de la alta pero yo tampoco lo estoy haciendo y claramente hay más altas del tono que bajas y mensajes de confirmación de tono activado.

¿Alguien puede darme una solución?

¿Donde puedo reclamar estas facturas?

Mensaje 1 de 3 (160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Suscripcion Tono de Espera

buenos días

a mi me está pasando lo mismo con el tono de espera. En la primera factura les llamé y me hicieron el abono pero en la segunda factura que ha venido cobrado todavía estoy esperando el abono. Les he llamado varias veces y sigo sin respuesta. 

Creo que al final devolveré el recibo porque esto no es normal. 

Aparte desde que contraté con ellos mi cobertura wifi en mi casa va fatal y más de lo mismo. Un montón de llamada pero ninguna solución. Eso sí las facturas las pago todas

Necesito una respuesta

Mensaje 2 de 3 (158 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Suscripcion Tono de Espera

Increíble son las 23:00 de la noche y me llega otra activación de tono de espera.

Cuando he llamado y la única solución que dan es como desactivarlo y que Vodafone no se encarga de este servicio de altas y de bajas, dando a entender como que yo las doy sin querer.

Yo NO he dado de alta este servicio, NO lo quiero y me siguen cobrando por cada alta que llega AUTOMÁTICAMENTE. Eso sí cada vez que lo desactivo, me han cobrado 0,75€ .

Está claro que esta actuación tiene un nombre y si no es responsabilidad de Vodafone lo está permitiendo al no darme una solución, que para mí es lo mismo. Tampoco es solución que todos los meses tenga que reclamar mis facturas, realmente DECEPTIONANTE

Mensaje 3 de 3 (121 Visitas)