Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Suscripción

Hola!

En llegarme la factura de este mes he visto que me han cobrado 10 euros de más, por una suscripción a una página web que fue involuntario, es decir entré en ella y al instante me llegó un sms conforme me había dado de alta. (No conservo el sms)

Como me doy de baja? Ya he realizado los pasos de restricción de pagos...etc.

Mensaje 1 de 3 (363 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Suscripción

Hola @ML80 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por tu explicación entendemos que te diste de alta en un servicio de Pagos Vodafone.

Para darlo de baja sólo tienes que enviar un mensaje con la palabra BAJA al número desde el que recibes los mensajes.

En el caso de que necesites ayuda adicional, o quieras que confirmemos tu gestión, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (228 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Suscripción

Hola @ML80 ,

Ya puedes ver en tu bandeja la confirmación de restricciones para Pagos Vodafone y servicios Premium.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (181 Visitas)