Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Suscripción a Portal de contenidos de Dindo no autorizada

a las 5:30 de la mañana he recibido un sms que cuanto menos me ha dejado parado (ademas de despertarme ) . Sin yo hacer absolutamente nada el sms me informa de que me he subscrito a un servicio de un portal de dindo, que en ningun momento he realizado (a menos que mi iphone tenga vida propia ), y en el cual me cobran la maravillosa cantidad de 6.99€ a la semana.

ojeando veo que un usuario le paso lo mismo hace tiempo:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Suscripci%C3%B3n-a-Portal-de-contenidos-de-D...

en mi caso, al acceder  a pagos vodafone y buscar por fecha me da error, es por eso que acudo a uestedes para que me deshabiliten del servicio o me informe que no esta activo actualmente.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2 (497 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Suscripción a Portal de contenidos de Dindo no autorizada

Hola @aexesp87 :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

El servicio de Pagos Vodafone es un método de pago para la compra de contenidos de Internet. Este servicio está disponible en navegación web, con pc o tablet y navegación wap a través del móvil.

Aclaramos que no es necesario que actives ningún servicio para poder comprar a través de Pagos Vodafone ya que este servicio se activa con la primera compra que realices a través de este método, simplemente accedes al contenido que deseas comprar/descargar o ver en streaming.

Más información Pagos Vodafone

Por otro lado, podemos revisar el estado de tu número y comprobar si ya tienes cancelada la suscripción, o bien bloquear el acceso a este tipo de proveedores de contenidos.

Para ayudarte, necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Es imprescindible que nos envíes estos datos por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda o bien que tu consulta ha quedado resuelta.

Por si tuvieras dudas, te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (265 Visitas)