Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Supuesta factura pendiente, ya pagada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas, resulta que hace un rato me ha llamdo un número acabado en 21 de Vodafone, por un supuesto impago de factura de 39,14 de hace 73 dias. He revisado todas mis facturas y resulta que todas estan pagadas, y la supuesta impagada, tengo la transferencia que se le hizo desde Unnim a una cuenta de Vodafone el dia 13 de marzo del 2012, conforme se hacia el pago. Si se puede revisar y arreglar, lo agradeceria. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7 (3.303 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Supuesta factura pendiente, ya pagada

Hola juddit:

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado, por favor,  con tus datos (incluido DNI). Revisaremos la cuestión que nos planteas. Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (3.299 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Manu ya te he enviado el privado con mis datos. Gracias
Mensaje 3 de 7 (3.297 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola juddit

He contestado al privado que me has enviado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (3.286 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola juddit

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la resolución de tu caso. Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 7 (3.273 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9100
Buenas tengo dos numeros de telefonos asociados a mi nombre y numero de residencia resulta que en uno de esos telefonos me aparece una factura de 69,53 € impagada, es del mes de julio del 2012, tengo el comprobante del ingreso en la cuenta de vosafone, no se cual puede ser el error pero meha pasado varias vces esto quozas el error sea que el dinero se haya ingresado por accidente para el otro numero de telefono, pero me extraña ya que en el comprobante en la referencia puse el numero de telefono del cual se debia esa factura, me gustaroa tener una respuesta lo mas breve posible ya que corro el riesgo a un corte de linea.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (3.029 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Rocio1234,

Contacta con el departamento de Cobros para que te confirmen el ingreso. Sería conveniente que tuvieses a la vista el justificante, por si necesitasen algún dato.

Puedes localizarles en el 607100700 -gratis desde Vodafone-.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (3.018 Visitas)