Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Suplantación de identidad

Buenas noches:

En mi anterior factura se hizo un cargo por una linea móvil que en ningún momento yo había contratado. Tras contactar con un comercial vía telefócina me indicó que el procedimiento a seguir era el de realizar una denuncia, y con esta, y una factura donde figurara el cargo correspondiente, ponerme en contacto con le dpto. de fraudes.

En un princiio la linea ya estaría dada de baja, y ho mismo ya realicé dicha denuncia. Me gustaría saber a dónde he de enviar los documentos pertinentes para recibir el abono de la cantidad puesto que el mail que me facilitó vuestra compañera (control_fraude@vodafone.es) no resulta válido.

Muchas gracias. Espeor vuestra respuesta

Mensaje 1 de 6 (396 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Suplantación de identidad

Buenas tardes @robert1010

Bienvenido a Foro Vodafone.

Gracias por comentar lo sucedido. Según nos comentas la línea ya consta dada de baja y quedaría pendiente el abono de las cuotas generadas.

Ya te has puesto en contacto con nuestros compañeros de control de cuentas quienes al parecer estaban revisando lo sucedido.

Si conoces el número de expediente generado por este motivo, por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales facilítanoslo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

De no disponer de dicho expediente, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (337 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias por su atnción:

Le acabo de envíar los datos que me solicita a esperas de que el proceso siga su curso.

Un saludo

Mensaje 3 de 6 (327 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @robert1010 por comentar lo sucedido y facilitarnos los datos en privado.

Revisaremos lo que nos indicabas y seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (300 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@robert1010, te he enviado un nuevo privado en el que te informamos del abono que hemos realizado hasta el momento.

Seguiremos pendientes de tu siguiente factura.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (262 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @robert1010

He dado respuesta a tu nuevo privado, donde te aclaramos los abonos efectuados y te informamos sobre la última factura generada.

Muchas gracias por tu confianza.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (233 Visitas)