Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Subscripción no deseada a KKO Store

Hola,

Me ha aparecido en mi móvil una suscripción al servicio kko store que no he contratado. Creo que la he dado de baja en la propia página, pero no estoy seguro.

Les agradecería me informaran de cómo evitar el cargo, proceder a la baja si no lo he realizado correctamente, e impedir futuras subscripciones a este tipo de servicios.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (343 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Subscripción no deseada a KKO Store

[ Editado ]

Hola @aclaspalmeras :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sobre esta cuestión y Pagos Vodafone, recomendamos que eches un vistazo a este post de nuestro compañero @Alex_Vodafone : Todo sobre Pagos Vodafone.

Como verás, este servicio te permite pagar contenidos o suscribirte a servicios que compres a empresas ajenas a Vodafone a través de Internet, apps para smartphone o tiendas de aplicaciones y dependiendo del contenido descargado existen cobros por evento y suscripción (semanal, mensual o anual).

Para solicitar la baja de la suscripción tienes que acceder a la página web que te indica el proveedor en el mensaje que recibes, asi como tu usuario y contraseña. En la web aparece un apartado de "Cancelar Suscripción".

También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Mi Web.jpg

Si necesitaras ayuda en el proceso de la baja, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro encontrarás información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (155 Visitas)