Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.374
Mensaje privado

Re: Spotify cobrado

Hola @Vikie

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, estamos pendientes de revisión de la última factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 31 (612 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vikie

Accede por favor a tus mensajes privados, hemos resuelto el expediente sobre cuotas en factura relativas a Spotify.

Si necesitas aclarar alguna cuestión nos comentas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 31 (556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.753
Mensaje privado

En privado te pedimos un poco más de información @Cesar72, accede cuando puedas, saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 31 (541 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me acaba de pasar lo mismo, acabo de ver mi factura y me encuentro con la sorpresa de que me han cobrado Spotify y no me han mandado ningún sms días antes para poder darme de baja.
Estoy bastante indignado, no se por qué sospechaba que esto iba a pasar cuando contraté el servicio gratuito de Spotify. Espero que me den una solución por ese dinero que me han cobrado injustamente.
Mensaje 14 de 31 (516 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.753
Mensaje privado

@Cesar72 hemos recibido los datos que te habíamos pedido.

Los hemos revisado y en la parte privada de tu bandeja te hemos dejado todos los pasos que hemos ido realizando.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 31 (477 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Airammmm

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que no has recibido sms informativo sobre futuros cargos en la cuota de Spotify.

Vamos a cotejar esta información, si eres tan amable envianos mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 
  • Número de factura afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Mensaje 16 de 31 (476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Airammmm

Gracias por tu confianza en Foro al habernos facilitado tus datos personales mediante mensaje privado.

Accede por favor cuando te sea posible para que puedas comprobar las gestiones que estamos llevando a cabo.

Un saludo.

Mensaje 17 de 31 (381 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Airammmm

Accede por favor a tus mensajes privados, te informamos sobre el abono realizado.

Si necesitas cualquier aclaración nos comentas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 18 de 31 (338 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Escribo por aquí tras haber llamado y hablado con varios agentes, tras varios chats que se quedan sin conexion, asi que espero puedan ayudarme desde aqui. Mi situación es la misma que la primera de este hilo.
El 08 de julio me di de alta en spotify premium con la promoción de tres meses gratis, no activamos la opción de la renovación automática ya que en la página de Vodafone ponía que diez días antes de renovarse automáticamente te enviaban un mensaje para que pudieras hacerlo, así que confié en que ese sería el procedimiento que Vodafone seguiríía. Pues lamentablemente, No han cumplido con lo que prometen en las condiciones base de la promoción, ya que no he recibido ningun sms, correo o llamada notificando que finaliza la promocion, con el consecuente cobro de los meses que no me he dado cuenta que se me acababa la suscripcion premium gratuita.

Pero lo peor no acaba aquí y es que yo me di de alta el psado 08 de Julio y, ahora al revisar facturas pasadas me encuentro que spotify se me ha estado cobrando desde Julio en adelante cada mes el precio de Spotify premium. Me explican entonces donde está la promocion de 3 meses gratis con mi Tarifa Red M? Es inaceptable asi que ruego por favor solucionen esta incidencia cuanto antes.

Atentamente
Yolanda
Mensaje 19 de 31 (254 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.635
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Yols:

Al acogerte a la promoción de Spotify Premium la suscripción se renueva automáticamente, no hay posibilidad de escoger y lo que se recibe es un aviso 10 días antes de la finalización para comunicar que a partir de entonces se empezará a cobrar.

Coméntanos por favor como te diste de alta, si recibiste el SMS o si entraste en http://offers.vodafone.com/es.

Si en tus llamadas o gestiones para reclamarlo te han facilitado algún número de incidencia, déjalo anotado como titular de la línea y sin datos personales en este mismo hilo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 20 de 31 (227 Visitas)