Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Spotify cobrado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días!!
El 15 de julio nos dimos de alta en spotify premium con la promoción de tres meses gratis, no activamos la opción de la renovación automática ya que en la página de Vodafone ponía que diez días antes de renovarse automáticamente te enviaban un mensaje para que pudieras hacerlo, así que nos fiamos.
Estoy muy enfadada ya que No hemos recibido ningún mensaje ni notificación en nuestro teléfono, así que, este mes vienen en la factura dos cuotas, que claro, Vodafone cobra este mes, en vez de cobrar una el mes pasado y otra en este, así se aseguran de que, al no darnos cuenta, se cobran dos meses además de el que viene, ya que al darnos de baja ahora, no se hace efectivo hasta finales de diciembre!!!
Muy indignada y cabreada, ya quite el adsl y lo próximo será los dos teléfonos que tengo!!!!😡
Atentamente
Mensaje 1 de 27 (1.267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.097
Mensaje privado

Re: Spotify cobrado

Hola @Vikie

Eres bienvenida a Foro Vodafone.

Vamos a comprobar desde aquí todo lo que nos comentas referente a la promoción Spotify .

Para ello envianos mediantes mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 27 (1.242 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vikie

Hemos recibido tu mensaje privado, accede por favor, te indicamos las gestiones a realizar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 27 (1.231 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Vikie,

Hemos solicitado la baja definitiva del servicio Spotify y pasamos a revisar las facturas emitidas. En breve te damos más información.

Un saludo

Mensaje 4 de 27 (1.213 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vikie

Accede por favor a tus mensajes privados, hemos realizado revisión de facturas y efectuado abono.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 5 de 27 (1.117 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días,
Muchísimas gracias por tu interés, por hacerlo todo tan rápido y sencillo, y sobretodo por solucionarlo.
Un saludo
Mensaje 6 de 27 (1.133 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @Vikie

Encantados de ayudarte, cualquier consulta que necesites no dudes en ponerte en contacto con este Foro.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 27 (1.091 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo, me dijeron que recibia un mensaje para darlo de baja y no lo enviaron, y despues de darlo de baja me lo han vuelto a cobrar. 

Ademas las facturas las pago con tarjeta y no hacen mas que cobrar gastos de devolucion de recibo cuando les da la gana.

a ver si por aquí me lo pueden arreglar porque por telefono es imposible.

Mensaje 8 de 27 (975 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días, a mi me lo habian solucionado, o eso parecía, hasta que este mes vuelve a a parecer el cobro de spotify de nuevo, espero que lo solucionen de una vez!!!
Un saludo
Mensaje 9 de 27 (967 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.553
Mensaje privado

Hola @Cesar72

Para que no haya cargos por devolución de recibo, el pago por tarjeta de crédito el pago ha de realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.

En cuanto al servicio de spotify, envianos un privado con tus datos, revisamos la factura: Necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha de desactivación del servicio. 

Te mantendremos informado en este hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 27 (954 Visitas)