Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Solitud Ayuda Reclamación Facturación

Buenas tardes,

Hace unos dos meses solicitamos una portabilidad de Vodafone a Yoigo. Antes de realizarla llamé dos veces para confirmar los gastos que tendría la misma. En ambas ocasiones me confirmaron un total de 75€ (50€ por un concepto y 25€ por otro concepto; no recuerdo si uno era línea y otro móvil o al revés)

Tramitada la portabilidad. Vodafone me ofreció por escrito una oferta de móvil y tarifa, que después se negaron a concedernos alegando una equivocación de DOS de sus teleoperadores.

Por tanto, llevamos la portabilidad a cabo.

La sorpresa vino, cuando nos tarifaron cerca de 180€ en la última factura. Llamámos para reclamar, y su respuesta fué que no teníamos derecho a reclamar nada, que si quería devolviese la factura.

Estamos en contacto con OCU, y nos aconsejaron que así lo hiciéramos. Además, propusimos dos demandas una por la oferta incumplida, y otra por el cargo indebido.

Como suele funcionar Vodafone, nos están llamando las hienas de sus despachos de cobros con amenazas y casi con insultos y malas palabras. Por no hablar de gritos, etc.

Ante esta presión, iniciaremos demanda en la Oficina de Atención al Ciudadano de Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Y me gustaría saber si hay alguna posibilidad que me envien sus negativas a dar solución a sendas reclamaciones para adjuntarlas en las demandas presentadas vía OCU, y en la que estamos preparando vía la oficina anteriormente citada.

El teléfono por el que se actúa es otro al de este usuario. Ruego por ello, sean tan amables de contactar conmigo para facilitarles cuantos datos sean necesarios, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9 (2.669 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 465
Mensaje privado

Re: Solitud Ayuda Reclamación Facturación

Hola, lo que pasa es que si tiene las demandas en la Ocu, son ellos los que tramitan la reclamación a Vodafone y el departamento jurídico correspondiente los que le darán las respuestas a las reclamaciones a la misma.

También según indicas que te llaman de Vodafone (las hienas) supongo que será alguna empresa externa que lleve la deuda no creo que cobros de vodafone llame así. Si te llaman del 607100700 es nº de cobros de vodafone si te llaman desde un 91xxxxxxxx entonces es una empresa externa.

Así mismo si la reclamación la lleva la Oficina del consumidor ellos ya se entenderan con Vodafone.

un saludo

Mensaje 2 de 9 (2.660 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

El problema es que no se entienden con OCU. Se entienden con nosotros, que siguen llamando y amenazando.

Quisiera por escrito la negativa de Vodafone a resolver, para presentarla en la oficina del Ministerio, junto con las reclamaciones ya interpuestas.

Gracias.

Mensaje 3 de 9 (2.643 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola:

Desde este Foro podremos comprobar si los importes facturados son los correctos, para ello enviame un mensaje privado con tus datos personales y número de teléfono.

Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (2.579 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Interesante Timafoneado. De no solucionar mi problema emprenderé las mismas acciones legales ante la OCU. Gracias Timafoneado

Mensaje 5 de 9 (2.576 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 100
Mensaje privado

Paso 1: la próxima vez que te llamen "los perros" de recobros grabas la conversación, y con la cantidad indigente que tendrás de llamadas entrantes de ellos (a mí me ha pasado lo mismo) vas a la guardia civil y pones una denuncia por acoso.

Paso 2: en la OCU también denuncia que VF a cedido tus datos a terceros (la empresa de recobros) sin tu autorización.

Paso 3: por desgracia, paciencia, y colgar cuando te llamen. Porque ellos no te van solucionar nada por mucho que les cuentes, simplemente tienen orden de recobrar X cantidad y les da igual que tú tengas o no razón.
Mensaje 6 de 9 (2.573 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Carlos35:

Te he dado respuesta en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/Mala-facturaci%C3%B3n-y-ni-caso/m-p/182646/...

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 9 (2.531 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Acer A510
Buenas tardes,

Intento mandarle un privado Manu_Vodafone.

Al resto, gracias por los consejos. Consultaré con OCU lo de la cesión de los datos; así como la posibilidad de demandar por acoso.

Os seguiré informando del transcurso de los acontecimientos.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9 (2.423 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Timafoneado

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 9 (2.328 Visitas)