Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Buenos días, quisiera que me enviarais el contrato de voz porque creo que me ofrecieron otra oferta a la que tengo contratada y los operadores solo me dicen el contrato que tengo online, pero lo que quiero es el contrato de voz para quedarme mas tranquila de que todo sea correcto.

Mensaje 11 de 16 (331 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas tardes, me gustaria recibir la grabacion de mi ultimo contrato con vosotros.Me ofrecieron una oferta la cual no me estais facturando.

Mensaje 12 de 16 (277 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenos días, he intentado mandarles la grabación del contrato ya que desde Vodafone me indican que no disponen de ella...🙁. Como todos sabrán esto es imposible porque todos los correos disponibles están llenos y no admiten más. Me han engañado descaradamente, aún teniendo todas las grabaciones desde la primera en la que se ofertaba unas condiciones un minuto después me imponen una conexión por fibra cuando es imposible la conexión por ser zona rural. Se excusan con mentiras en las sucesivas llamadas y me han dejado con lo que han querido, bajo amenaza de penalización económica. Por favor les ruego que atiendan mi petición para agilizar la solución al engaño mientras la tramitación de la OCU se lleva a cabo.
Mensaje 13 de 16 (243 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, he solicitado varias veces la grabación de voz del contrato por una oferta que me hicieron y solo me han contestado una vez y me lo han mandado vacío, entiendo que no les interese enviarla porque no se está aplicando la oferta que me hicieron, pero si no me la envían me voy a poner en contacto con atención al consumidor porque no voy a pagar ni un céntimo más de más.
Mensaje 14 de 16 (224 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Mensaje 15 de 16 (105 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Me gustaría me indicaran donde puedo solicitar grabación ayer hice una renovación se me oferto el canal de documentales y a la media hora han desaparecido todos los canales de documentales
Mensaje 16 de 16 (104 Visitas)