Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicitud grabación de voz contrato

Buenos días , me gustaría me indicaran dónde debo solicitar la grabación de voz de mi contrato porque discrepo de las conciones que se ofertaron y las que realmente se me han aplicado. Gracias

Mensaje 1 de 10 (374 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Tiempo de instalación de fibra.

Buenos días. Llevo esperando un mes ,desde la contratación,  la instalación de fibra en mi domicilio y a día de hoy no se ha producido . He llamado en repetidas ocasiones al servicio de atención al cliente  reclamando la ansiada instalación con nulo resultado. ¿ Cuanto tiempo se considera lo normal en estos trámites ? un mes me parece excesivo y si es así les  hubiera agradecido la advertencia para haber podido actuar en consecuencia

Mensaje 2 de 10 (368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Tiempo de instalación de fibra.

Buenos días @virmar, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (311 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Buenos días , alguien puede informarme dónde puedo solicitar la grabación del contrato que hice telefónicamente.

Porque un operador de Vodafone me ha remitido a la O.C.U. .Yo lo realicé por correo certificado a  atención de clientes particulares hace un mes y no he recibido contestación  alguna.

Mensaje 4 de 10 (294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

deseo recibir por correo electrónico audio de grabación de mi contrato realizado el 07-08-2018. He llamado más de 5 veces al 123 y me indican que debo solicitarlo por email. Lo solicito por email y me indican que debo solicitarlo llamando al 123. Vuelvo a llamar al 123 y me indican que debo solicitarlo en una tienda física. Acudo a una tienda física y me indican que debo solicitarlo llamando al 123 o en el foro de Vodafone. La paciencia tiene un límite. Ruego el envío del audio de la grabación de mi contrato.

Por otra parte, al acceder en Mi vodafone, aparece que tengo dos cotratos físicos, en papel. Uno realizado el 07-08-2018 y otro el 12-11-2018. Ruego eliminen el contrato del 12-11-2018 ya que no debe existir ningún audio de grabación de dicho contrato ya que yo desconozco dicho contrato, sin autorizarlo y mucho menos sin firmarlo.

Gracias y saludos. 

Mensaje 5 de 10 (230 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @ANTONIO6391, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

yo tambien quiero mi grabacion de telefonica de mi contrato

Mensaje 7 de 10 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 12-11-2018 contraté Fibra + Móvil + Fijo con un descuento de 30€ en las 3 primeras facturas (me dieron a elegir eso o Vodafone Ond durante un año). No se me ha aplicado nunca ese descuento y en el PDF que me pasan (sin mi firma dado que la contratación realizada fue telefónica no aparece nada de ninguna oferta) Después de varias vueltas he conseguido que me envíen por segunda vez el audio y lo único que se escucha, de 9min 44 segundos de grabación son los últimos 3segundos. He pedido que alguien de Atención al Cliente escuché la grabación por mí pero me dicen que no pueden, que llame
al 1444. Llamo al 1444 y me dicen que la reclamación debe ser a Atención al Cliente. Es una impotencia absoluta, qué pasó debo hacer a continuación?? Hoy he estado más de una hora al teléfono y desde el área de Mi Vodafone no puedo gestionar absolutamente nada. Es muy frustrante ya.
Mensaje 8 de 10 (95 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Patri86, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 9 de 10 (67 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días. Me he informado por teléfono en atención al cliente y me dicen que la compañía no puede mandarme un audio con la grabación de voz, yo entiendo que si tengo derecho a obtenerla, por favor me pueden decir como podría obtenerla?? Muchas gracias de antemano. He tenido muchos problemas con solo un mes y medio que estoy en esta compañía y he quedado muy desencantado. Un saludo
Mensaje 10 de 10 (27 Visitas)