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Solicitud grabación contrato

Buenas tardes,

 

he solictado la grabación del contrato realizado el pasado mes de octubre por diferencias en las condiciones y sólo me mandan el contrato. Solicito la gabación de dicho contrato en el que se expresan de forma diferente.Gracias

Mensaje 1 de 2 (69 Visitas)
Empleado
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Re: Solicitud grabación contrato

Buenas tardes @jamamo

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

Las conversaciones telefónicas pueden ser auditadas y en caso de contratación son grabadas previa permiso de solicitud al cliente.

 

Asimismo, y en referencia a lo que nos solicita, no podemos enviar la conversación que mantuvo con el departamento de atención al cliente  puesto que no son grabadas, solo se realiza en caso de contratación de altas para nuevos servicios siendo un contrato, que establecida la oferta y en acuerdo con el cliente y bajo permiso del mismo, se le realiza la  grabación, Una vez realizada se le envía al cliente  por correo electrónico que aporte en ese momento.

 

Las llamadas (conversaciones o acuerdo), son auditadas y no grabadas, estas son controladas por un supervisor de calidad en el mismo momento de la llamada.

 

Al no ser un alta nueva y en referencia a la informacion que nos aporta, verificamos que se trata de un acuerdo de los descuentos ofrecidos en el departamento de fidelización, por este motivo tienes que exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Verificaran y realizaran los ajustes correspondientes en factura al igual que las modificaciones en sistema de las mismas.

 

Seria conveniente de indicarle la fecha que fue aceptada la oferta y si tienes el envío de la oferta a tu correo electrónico, esto es en el caso que te la soliciten.

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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