Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud de grabación de contrato. Facturación con contrato irreal.

Buenas tardes.

En mayo de este año hice el nuevo contrato mediante una grabación de llamada telefónica por una contraoferta que me ofrecísteis desde el área de retencion de portabilidad.

Desde esa fecha me habéis facturado indebidamente cobrándome más dinero (como no, nunca os equivocáis en el otro sentido).

He llamado decenas de veces a atención al cliente para que reviséis mi grabación y me la enviéis.

Solo me habéis mandado contratos con distintas fechas (que muchos ni coinciden con la grabación), cuantías elevadas y productos que no coinciden con los que tengo contratados, muchos de estos contratos están hasta grabados en mi vodafone. Os he pedido las grabaciones de esos contratos no reales que me estáis mandando y tampoco los enviáis, (logicamente porque no existen).

Me informáis hasta que tengo permanencia de 2 años y oferta de solo 1.

Respecto a la grabación del contrato vuestra única respuesta fue del día de ayer:

"En relación a tu solicitud de la grabación, debemos informarte que la misma no se encuentra en nuestra base de datos.

Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar."

¿Porqué no está mi grabación? Es el único contrato real que nos vincula.

¿Porqué estáis aplicando otros contratos no reales con condiciones no pactadas? Tendréis que apoyarlo con alguna grabación o documento firmado por mi parte. Aún los estoy esperando.

Tengo un correo con la oferta del departamento de retención de portabilidades del momento de la grabación, con los productos y condiciones que acordamos y fuimos grabando en el contrato telefónico. Se lo solicité para tener una prueba del contrato de grabación.

Como me han informado en atención al cliente, lo he enviado a soporte@vodafone.es, explicándo todo esto, pero como de costumbre, no ha servido para nada porque he recibido un correo genérico del mismo, que me requiere que lo envíe desde mi vodafone.

Solicito:

-Que se revise y me enviéis la grabación de nuestro contrato para que se apliquen las condiciones pactadas.

-Que sea devuelta la parte que corresponde del importe de las facturas afectadas.

De todas formas, estoy a la espera de que me digáis dónde envío el correo del contrato de grabación del que dispongo.

Mensaje 1 de 1 (116 Visitas)