Contrato - Facturación

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Solicitando un abono desde el mes de noviembre

Estimados Sres.

 

Llevo desde el pasado mes de noviembre solicitando un abono de 5 euros que se me ha cobrado de mas. He abierto una incidencia, llamado múltiples veces y cada día me dan una versión diferente para no pagarme los 5 euros que me deben.

 

Quiero poner una reclamación ya que, vía telefónica, se niegan ya que dicen que el problema ya está resuelto. En caso de no tener mi abono para el próximo mes, procederé a reclamarlo mediante consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (115 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Solicitando un abono desde el mes de noviembre

Es una verguenza a mi me pasa lo mismo y lo mio es m

ucha mas cuantia y no hacen nada por parte del departamento es una tomadura de pelo llamar alli.

Mensaje 2 de 4 (105 Visitas)
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Re: Solicitando un abono desde el mes de noviembre

 Desde noviembre no me aplican dcto 15% comprometido hasta marzo2020 que hasta ese mes se había aplicado.

He abierto tres reclamaciones, llamado más de diez veces, escuchado promesas de que ya estaba solucionado.....TODO MENTIRAS, EL SIGUIENTE PASO QUE DARÉ SERÁ UNA DENUNCIA EN ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.

Mensaje 3 de 4 (46 Visitas)
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Re: Solicitando un abono desde el mes de noviembre

[ Editado ]

Buenas tardes @Mgarpin    @jose166   @JJ59 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (20 Visitas)