Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 11-02-2019 11:44
Estimados Sres.
Llevo desde el pasado mes de noviembre solicitando un abono de 5 euros que se me ha cobrado de mas. He abierto una incidencia, llamado múltiples veces y cada día me dan una versión diferente para no pagarme los 5 euros que me deben.
Quiero poner una reclamación ya que, vía telefónica, se niegan ya que dicen que el problema ya está resuelto. En caso de no tener mi abono para el próximo mes, procederé a reclamarlo mediante consumo.
Un saludo.
el 11-02-2019 12:18
Es una verguenza a mi me pasa lo mismo y lo mio es m
ucha mas cuantia y no hacen nada por parte del departamento es una tomadura de pelo llamar alli.
el 14-02-2019 11:38
Desde noviembre no me aplican dcto 15% comprometido hasta marzo2020 que hasta ese mes se había aplicado.
He abierto tres reclamaciones, llamado más de diez veces, escuchado promesas de que ya estaba solucionado.....TODO MENTIRAS, EL SIGUIENTE PASO QUE DARÉ SERÁ UNA DENUNCIA EN ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.