Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sobre reclamación I4*******

[ Editado ]

El día 8 de octubre hice una reclamación sobre unos cobros indebidos en mi factura, me asignan el número de caso y me envían un SMS indicando la fecha de solución: 10/10/2012

- El día 10/10/2012 vuelvo a llamar al 123 viendo que no se habían puesto en contacto conmigo, me comenta la chica que la fecha de solución es día 16/10/2012 ¿¿La fecha cambia al antojo de Vodafone??

- Hoy día 15/10/2012 vuelvo a llamar al 123, aún sabiendo que la fecha de solución es el día 16/10/2012, me comenta la chica que aún no está cerrada la reclamación y que la fecha para ello es el día 17/10/2012.

A mi más profundo cabreo, pregunto que si las fechas cambian al antojo de Vodafone?? Mi total desesperación, no puede pasarme con ningún responsable y la única solución saben cual es? ESPERAR....

Pienso que deberían de ser un poco más serios y si tienen una fecha de compromiso CUMPLIRLA al igual que nosotros cumplimos con el PAGO en su fecha, ya que de lo contrario, NOS CORTAN LAS LÍNEAS Y COBRAN 18 EUROS DE "RE-ENGANCHE"

Ruego me den una solución al tema, GRACIAS

Mensaje 1 de 3 (2.319 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sobre reclamación I********

[ Editado ]

Nadie me dice nada? 

Mensaje 2 de 3 (2.276 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Sobre reclamación I4*******

Hola javimax21:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Sobre la incidencia, para el recálculo de tu factura de el mes de septiembre, está abierta y en estudio por lo que en el momento en el que esté revisada, contactarán contigo .

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.256 Visitas)