Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Smart s

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola mi duda es la siguiente, yo tenía dos líneas a mi nombre mas el Adsl y lo q he hecho es unirlas todas en la misma factura , la línea red m q era la mía y la otra la cambie a la smart s de 19 e al mes.
Mi pregunta es el primer mes tengo q pagar los 18 y pico de cuota de alta mas los 19 es decir me vendrá en la factura casi 40 euros de esa línea?
Mensaje 1 de 4 (334 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Smart s

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como q sin movil ni permanencia??? Este movil esta con un contrato de permanencia vigente hasta el 24 de enero, hasta el 24 de este mes no se me permite renovar el movil
Quiere decir q este mes se me va cobrar los 13 mas los 18?
Mensaje 2 de 4 (273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Maryacerro :

Tal y como te explica @Siam , el coste de activación de la tarifa se cobra en unico pago de 18,15€ (i.i.i) al activar una tarifa sin compromiso. Este compromiso no tiene relación alguna con el compromiso en el operador por adquisición de un teléfono.

Por lo tanto si el cambio de tarifa ha sido de una  tarifa de gama distinta a la Red, en concreto a la Smart S, deberás abonar la cuota de activación de tu tarifa.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Siam :

Agradecemos la ayuda prestada y tu respuesta a @Maryacerro , será de interés para el resto de la comunidad.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (197 Visitas)