Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-05-2017
Mensaje privado

Sin tv sin Adsl sin Fijo y ya con factura de 35 euros por una semana

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Desde el día 22 y debido a un error del transporte el paquete de todo fue devuelto por la agencia de transporte y me mandáis factura del mes abril de una semana con un importe de 35 euros cuando el paquete contratado mensual es de 52!,

 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 3 (199 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin tv sin Adsl sin Fijo y ya con factura de 35 euros por una semana

Bienvenida a Foro Vodafone @Miriam11

 

Movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación para revisar la factura del mes de abril en tu servicios.

 

Gracias por contactar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (162 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Sin tv sin Adsl sin Fijo y ya con factura de 35 euros por una semana

 

Hola @Miriam11,

 

Sentimos la situación que nos trasladas. Coméntanos, por favor, si has podido contactar con el servicio de mensajería para ver si es posible la entrega sin que devuelvan los equipos o bien si has hablado con el canal comercial utilizado para su contratación, para tramitar un nuevo envío.

 

Para verificar la factura emitida, por favor, facilítanos los siguientes datos como titular:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (152 Visitas)