Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin línea y factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tardes, llevo más de un mes desesperado, hice un duplicado de targeta el 12 de junio y hoy 17 casi 18 sigo sin línea con una reclamación abierta... No paro de llamar para una solución... Solo obtengo malas respuestas o se desentienden... Eso al 22160.... Voy a tienda y me dicen que sta todo bien que llame al 22160 que es problema de ellos y así un mes..... Desesperante.... Y para más inri me emiten una factura irreal.... De 370 euros uauuuu me cobran la línea integra que no puedo usar... Ole tu..... Me cobran un v pet vita que estaba dado de baja desde hace meses.... Me cobran una tarifa plana de juegos que no doy de alta.... Me cobran llamadas de una tarifa plana..... No me hacen los descuentos de devolución en la siguiente factura como se me prometió..... Una compañera me dice que si os i tengo que pagar.... Otro me hace una devolución parcial del v pet y de la cuota de la línea no puede hasta que se arregle però así llevo un mes... Aaa y este mes me cargan 3 meses de cuota de esa línea cuando llevo también tres meses llamando para decir que porque no me cobran esa línea... Y que los descuentos anteriores no puede tampoco... Otra me dice que envíe un e-mail que no me facilita que ya encontraré en Internet (y no encuentro) otra me hace un fraccionamiento de los 470 y pico euros esa facutea irreal... Saben ustedes? Yo la 99 y pico la pago encantado pero la irreal no yo no puedo poner dinero de más porque ustedes tienen un error y luego ya me lo devolverán..... Y quisiera una compensación sobre mis facturas económica por estos meses desesperantes por culpa de las gestiones de Vodafone y me dicen que eso no existe... Ole tu y cuando yo me retardo en la factura luego me cobran 20 de compensación..... Y siempre ya te llamaremos y nadie me llama ni nadie me arregla el problema.... Mis datos son Aitor Garrido Sanchez DNI 47781345H teléfono contratado con Vodafone 652775067 problemas con la línea de Vodafone +34 677 33 53 98 también tengo el fijo pero no me lo sé y televisiom... Si necesitan algún dato más digan... Muchas gracias Aitor
Mensaje 1 de 1 (53 Visitas)