Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-10-2017
Mensaje privado

Sin actualizar datos en ficha cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
Llevo desde hace 13 días ya intentando que se actualice mi ficha de cliente y se me anule en ella la cantidad de 102 euros que se me reclama.. Después de que el departamento de cobros ya encontró mi factura y mi posterior ingreso en su cuenta de la facturación real y supuestamente ha cerrado la incidencia me encuentro con que tengo problemas con el pago a terceros y creo que en 13 días ya tenía que estar el tema más que resuelto... Y como ya no me da la gana de llamar más por el error que evidentemente es SUYO voy a denunciar a Industria y Consumo que es la única manera de que se arreglen las cosas con vosotros... Hasta aquí Vodafone...
Mensaje 1 de 1 (72 Visitas)