Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Siete meses facturando mal

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android Tablet
Desde el mes noviembre Vodafone no me está aplicando la oferta de permanencia que acordamos para las tres líneas que tengo contratadas. Después de mis primeras llamadas de queja al servicio de atención al cliente, vodafone me abonó algunas cantidades, incorrectas, para las primeras facturas a través de transferencia o abono en la siguiente factura, dándome la razón a mi queja y asegurándome que la incidencia en la factura se vería arreglada en el siguiente mes, pero no han solucionado nada. Vodafone sigue facturándome sin los descuentos acordados y en las tres últimas facturas de los tres últimos meses se niega a abonarme ninguna cantidad argumentando que tienen una incidencia, la cual no solucionan desde hace siete meses... He utilizado todos los canales disponibles en la empresa para solucionar mi problema, pero no arreglan nada.
Me parece vergonzoso que vodafone se desentienda de sus clientes de esta manera. Vodafone inclumple los contratos con los clientes, con lo que si no arregláis la incidencia en mis facturas ya, cambiaré de compañía y no abonaré los próximos pagos.
Mensaje 1 de 1 (52 Visitas)