Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicios de chat no contratados.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenas noches. Se me está haciendo un cargo semanal de 1,99€ en concepto de Chat Pass, en compras me aparece como Liga Videos. Sin embargo en suscripciones no aparece nada, lo tengo todo restringido pero estoy pagando desde Enero 8€ más iva cada mes, para mi es un dineral. Yo no he contratado eso. Ya llamé para que me lo desactivaran pero otra vez me lo han cobrado. No quiero tener que darme de baja, pero tampoco voy a estar llamando cada mes y pagando algo que no consumo. No sé ni lo que es, quiero que no se me cobre más.
Mensaje 1 de 11 (740 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Servicios de chat no contratados.

Bienvenida al Foro Vodafone, @Ali84.

La suscripción a la que me aludes corresponde a Wap Premium, diferente al servicio Chat Pass (mensajería instantánea).

Según la fecha de petición de baja, encontrándose una factura en curso, podrás ver una vez emitida la factura nuevos cargos por renovación (semanal, habitualmente) hasta la fecha de su baja, no posteriores.

Permíteme comprobar la baja de la suscripción y comprobar la factura emitida para verificar este punto que te explicaba. Para ello necesito que, por favor, me facilites los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (635 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches , me estan cobrando por servicio de chat no contratado  ,mas concretamente la liga videos, no tengo puesto el pago a terceros , pero se lo siguen cobrando , 10 euros mas iva todos los meses , como estoy recibiendo ofertas mejores que lo contratado con ustedes y no tengo solucion , no tendre ma remedio que darme de baja de vodafone.

Mensaje 3 de 11 (498 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me pasa lo mismo, en mi última factura aparecen varios pagos por "Servicios de chat" no contratados cuando el mes pasado me aseguré de tener desactivados los pagos a terceros.

Mensaje 4 de 11 (490 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, me pasa lo mismo y tengo todo restringido desde hace un año, parece ser que es otra opción para desactivar pero que hay que hacerlo desde el 123, lo llaman "WAPPRE", y lo mas curioso es que no sale en Mi Vodafone para poder restrigir ese tipo de contrataciones, que ni te enteras que las haces. Ya he hablado con vodafone y me dicen que la desactivan pero en Mi Vodafone no veo esa opción. Así que tendre que esperar a la siguiente factura a ver si lo han desactivado realmente. Tampoco hace el rembolso de ese consumo, pero tampoco sabes a quien **bleep** va ese dinero..... solo se que Vodafone lo cobra.

Me parece un robo por parte de Vodafone este tipo de consumo, sin poder hacer nada desde Mi vodafone para desactivarlo.

Mensaje 5 de 11 (474 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @pedro1231, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Muchas gracias, estamos encantados de poder ayudarte. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 11 (440 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @alacasa, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 11 (434 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
A mi también me sucedió lo mismo también puse un mensaje solicitando una aclaración al hecho y lo único que de momento he conseguido es nada...si que, amablemente indique mis datos por privado cosa que ya realicé y aun sigo a la espera de cualquier aclaración.
Es un abuso y me atrevería a pensar que incluso un timo por parte de Vodafone cobrando por algo que no hemos solicitado, veo que somos muchos los afectados
Mensaje 8 de 11 (433 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @pablohuido, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 11 (417 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Liga Videos: Fraude y a la OCU

Es inconcebible que se pueda "contratar" por un simple paseo por las web un servicio que te cobre periódicamente, sin un previo aviso o comunicación por correo electrónico de los contenidos de ese contrato, donde efectivamente, tras obligar a leerlo, y tras varios pasos previos, entonces se dé conformidad, e incluso aunque lo haga cualquier usuario de las líneas, sin ser titular del contrato, me lo han metido¡¡¡¡¡. Por ejemplo, en cualquier contrato de seguro, te envía por correo las condiciones. No puede existir mayor opacidad en un servicio que te cobra periódicamente y que no pides de manera efectiva.  Misteriosamente me han venido cobrando VIDEOS LIGA durante variios meses, sin darme cuenta, ya que tengo varias líneas. He reclamado a través de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS y VODAFONE dice que ellos (Vodafone) lo "único que hacen" es cobrar en nombre de un tercero¡¡¡¡.¿Pero con qué permiso autorizo yo a VODAFONE a que me cobre servicios con terceros....¿cláusulas ocultas? Ni siquiera me dan la identificación fiscal de ese tercero¡¡¡¡.... que no se contrata en sus sitemas...: pues si no se contrata en sus sistemas que lo rechacen¡¡¡.

Les reclamao 89,17 euros de varias semanas, y los abogados de la OCU tendrán que iniciar proceso porque VODAFONE lo "único" que hace es cobrar algo que no es de sus sistemas.

Mensaje 10 de 11 (225 Visitas)