Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Servicios de Chat, Ayuda

[ Editado ]

Hola, soy nueva en el foro.

He estado haciendo gestiones en mi factura y veo que me an cobrado de mas por un asunto de Servicios de Chat (1,99€) durante 4 semanas y Vodafone Secure Net (0,83€) total 8,79€, ya que tengo bloqueado el pago a terceros,  (las dos casillas con el tick marcado) nose a que a venido esta sorpresa, porque se supone que esta bloqueado y no e activado nada y no tengo ningun pago a terceros pendiente de pagar o activado, aparte de que en Gestion limite maximo de suscripciones lo tengo al 0 desde enero, como todo restringido, asique es cosa vuestra ,exigo reembolso de este suplicio. Espero su respuesta.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 28 (660 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Servicios de Chat, Exigo el Reembolso

UP!

Mensaje 2 de 28 (628 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Servicios de Chat, Exigo el Reembolso

Nadie me ayuda?

Mensaje 3 de 28 (607 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Servicios de Chat, Ayuda

UP!!

Mensaje 4 de 28 (588 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.810
Mensaje privado

RE: Servicios de Chat, Exigo el Reembolso

Bienvenida al Foro @Daniela2309

Los servicios de Chat son servicios de mensajería Premium, para que se puedan conocer con más detalle, nos gustaría dejar este enlace en el que se puede encontrar información muy interesante: "¿Qué son los sms Premium?"

Respecto al bloqueo en tu línea de este servicio, nos encargaremos de revisar si también tenias dadas de la restricción para los Sms Premium. Para ello por favor envíame tus datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 28 (554 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: RE: Servicios de Chat, Exigo el Reembolso

Enviado lucia, Gracias

Mensaje 6 de 28 (574 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F

Mensaje 7 de 28 (566 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Servicios de Chat, Exigo el Reembolso

Muchas gracias @Daniela2309!

Ya lo he recibido y revisado la factura realizando un abono a tu favor. Si eres tan amable consulta cuando puedas el nuevo mensaje privado que te hemos enviado y si consideras que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 28 (532 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lucia buenos dias, estoy en el mismo caso que el planteado por Daniela, me aparecen 4 servicios de chat en mi factura de este mes por importe de 1,99 euros cada uno, estos importes aparecen en todas mis facturas desee enero, tengo desactivado todo lo de pago a terceros, así que os agradecería que pudierais revisar que problema hay para que me aparezcan estos importes.Muchas gracias.
Mensaje 9 de 28 (532 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Reicb:

El mensaje publicado no nos muestra ningún contenido.

Si necesitas de nuestra ayuda, por favor, coméntanos lo más detalladamente posible y sin datos personales.

Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.

Mensaje 10 de 28 (476 Visitas)