Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Servicios Chat activados 1'99 euros/semana

Hola @PabloM1:

Vamos a comprobarlo desde aquí, para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
• NIF.
• Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 26 (591 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

@AntoBS

Te he enviado un nuevo privado para poder informarte sobre el abono que hemos realizado, cuando puedas por favor consúltalo y recuerda que si consideras que ha quedado resuelta tu consulta puedes utilizar la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 26 (579 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @PabloM1

Hemos recibido los datos solicitado por mi compañero Manu. Hemos revisado el estado actual de tus líneas y en privado te damos todos los detalles de las comprobaciones realizadas.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 26 (547 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Hola
Yo estoy en la misma situación ,llevo 2 meses que me están cobrando servicios que no contraté
He llamado para dar de baja estos servicios 2 veces pero me lo siguen cobrando
Mensaje 14 de 26 (493 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Zaapatero, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 26 (440 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3

Mensaje 16 de 26 (438 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches. En mi factura aparecen unas compras semanales de servicio de chat de 1.99 € que en Mi Vodafone están con el con concepto LIGA VIDEOS, dicha suscripción o compra no ha sido autorizada por mi en ningún momento. Además no aparece la opción de darla de baja porque pone que no hay suscripciones activas. Solicito la baja de dicha suscripción o una manera de poder gestionar dicha baja. Gracias.
Mensaje 17 de 26 (415 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, quería darme de baja de una Suscripción de chat que no he solicitado en ningún momento y estoy pagando cada semana por ella. Espero una solución a mi problema.

Mensaje 18 de 26 (276 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Luis_López, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 19 de 26 (251 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días

Consultando los cargos he detectado inusual el de Vodafone, más teniendo un acuerdo de fidelizacion, consultando el detalle de la factura he visto que tengo dos cargos de servicios de chat que, con IVA incluido, superan los 13€. He llamado a atención al cliente y no han sido capaces de darme una información clara: primero eran servicios de un tercero pero cuando le he dicho que en varias ocasiones he solicitado el bloqueo de cualquier servicio premium, me han dicho que son las suscripciones al chat pass. Ese servicio no lo he solicitado, pero según me ha dicho la chica que me atendió resulta que lo hice primero el 25/12 pero cuando no ha sido capaz de decirme como, me ha dicho que lo hice dos veces, el 22/12 y el 29/12

Yo estoy seguro de no haber contratado nada pero tampoco tengo opción de consultar nada en la web ni en la App. Quiero una solución porque no es la primera vez que me pasa con Vodafone pero sí que es la primera en la que no se ni me dicen como he llegado a contratar esto.

Quedo a la espera de su respuesta.
Mensaje 20 de 26 (251 Visitas)