Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Servicios Chat activados 1'99 euros/semana

Buenas tardes @Miquel83, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Te dejamos información y enlace del servicio reclamado

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 26 (145 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-01-2019
Mensaje privado

Re: Servicios Chat activados 1'99 euros/semana

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes @Lucía_Vodafone

Recurrí a un mensaje en este foro porque ni desde atención al cliente ni desde retención ni desde facturación han sabido concretarme que me han cobrado.
Si la solución es redirigirme a ellos, ya lo tengo más que claro.

Un saludo
Mensaje 22 de 26 (148 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Servicios Chat activados 1'99 euros/semana

Buenas tardes @Miquel83

 

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

 

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

 

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

 

A tener en cuenta :

Antes de dar la baja del servicio desde Mi Vodafone, si tiene restricción de estos servicios no te dejara realizar la baja, para ello debes de quitar la restricción.

 

  • Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos a terceros,  ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

 

Le remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 26 (137 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-01-2019
Mensaje privado

Re: Servicios Chat activados 1'99 euros/semana

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El problema es que desde Vodafone no sabe si es un servicio de tercero (suscripciones que ya he cancelado y bloqueado en varias ocasiones porque no es la primera vez que ‘aparecen’ en mi factura) o si es alguno e los bonos pass que ofertáis. ¿Como reclamó algo que ni vosotros ni yo sabemos que es?
Mensaje 24 de 26 (140 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Servicios Chat activados 1'99 euros/semana

Buenos días @Miquel83, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para los Servicios de Chat reclamados.

 

No obstante te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 26 (114 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-01-2019
Mensaje privado

Re: Servicios Chat activados 1'99 euros/semana

No os molesteis en enviarme respuestas predefinidas. Este mes, después de haber reclamado la factura de enero, no sólo no me han abonado nada sino que me han duplicado el cargo ¡25€ más IVA por servicios que no he contratado!

 

Nada, el mes pasado migre una línea y este mes otra. 

 

 

Felicitaciones.

Mensaje 26 de 26 (112 Visitas)