Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Servicio de Identificación de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n
Buenos días, llevo tiempo observando en la factura un cobro de Identificación de llamada en el teléfono fijo. Después de hablar con distintos agentes, ya que no me salia reflejado quien llamaba, uno me dice que sera culpa de mi terminal que no estará bien configurado. Y ayer me solucionaron el problema y un compañero vuestro me informa que era por la configuración de Vodafone, ya por fin pude ver quien me llamaba, servicio que mes estabais cobrando sin configurarlo vosotros bien. Entonces yo quiero reclamar lo cobrado de más osea este servicio no disfrutado por mi y que vosotros lo cobrabais sin activarlo bien. Como puedo reclamar todos los meses que me habéis cobrado? Un saludo.
Mensaje 1 de 4 (203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Servicio de Identificación de llamadas

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@royli.

Vamos a comprobar lo ocurrido con el servicio de Identificación de llamada en el fijo, que nos comentas. Para ello, por favor, facilítanos los siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (171 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@royli,

Te damos confirmación de la recepción de tus datos. Comprobaremos lo ocurrido y te damos respuesta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (144 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@royli,

Tras comprobar lo ocurrido te realizamos un abono. Dejamos más detalles en un nuevo mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 4 de 4 (129 Visitas)