Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio chat

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Llevo unos meses pagando casi 10 euros mas en las facturas porque me cobran en la linea de madrid un servicio de chat de 2,50 euros... He buscado como desconectarlo pero no se como hacerlo ya (he revisado toda la aplicación y desde mi Vodafone en gestion de Internet, en los bonos, etc y no sale nada) y me estoy cansando de tanta tonteria de Vodafone asique o me fan una solución eficaz y rápida o acabare sacando a toda la familia..... Gracias
Mensaje 1 de 24 (4.369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Servicio chat

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1

Reclamación en el consumidor, yo mañana iré también porque llamo por teléfono y me dejan en espera y no me atienden

Mensaje 2 de 24 (4.359 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @SanMor  @Micaela1986:

Bienvenidos a Foro Vodafone.

Nos comentáis que tenéis una sucripción del servicio Chat de Vodafone y no sabéis como cancelarla. Desde Froo os ayudaremos a cancelarla. 

Para ello podéis enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, cancelaremos la suscripción en vuestro nombre.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 24 (4.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SanMor,

Confirmar la recepción de tus datos y la baja de la suscripción que mantenías activa. Igualmente he procedido a aplicar la restricción a este tipo de servicios, evitando así futuras suscripciones.