Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio chat

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Llevo unos meses pagando casi 10 euros mas en las facturas porque me cobran en la linea de madrid un servicio de chat de 2,50 euros... He buscado como desconectarlo pero no se como hacerlo ya (he revisado toda la aplicación y desde mi Vodafone en gestion de Internet, en los bonos, etc y no sale nada) y me estoy cansando de tanta tonteria de Vodafone asique o me fan una solución eficaz y rápida o acabare sacando a toda la familia..... Gracias
Mensaje 1 de 24 (4.369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Servicio chat

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1

Reclamación en el consumidor, yo mañana iré también porque llamo por teléfono y me dejan en espera y no me atienden

Mensaje 2 de 24 (4.359 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @SanMor  @Micaela1986:

Bienvenidos a Foro Vodafone.

Nos comentáis que tenéis una sucripción del servicio Chat de Vodafone y no sabéis como cancelarla. Desde Froo os ayudaremos a cancelarla. 

Para ello podéis enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, cancelaremos la suscripción en vuestro nombre.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 24 (4.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SanMor,

Confirmar la recepción de tus datos y la baja de la suscripción que mantenías activa. Igualmente he procedido a aplicar la restricción a este tipo de servicios, evitando así futuras suscripciones.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 24 (4.275 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En la factura de febrero de 2018 tengo 4 cargos por Servicio de Chat de 1.99€ cada uno. He llamado a Vodafone y me dicen que me lo desactivan a partir de ahora pero lo que se me ha cobrado es correcto porque yo me he suscrito a ello. Desde mi Vodafone no figura ninguna información de esas supuestas suscripciones. Además es una mala praxis que conociendo Vodafone que estos cargos se sucedan de forma no deseada no tengan por defecto desactivado la opción de pagos externos y quien realmente esté interesados en esos servicios que los active. Estoy indignada y reclamo cualquier cargo generado en concepto de Servicio de Chat.
Mensaje 5 de 24 (4.289 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Esther2018:

Las suscripciones se realizan mediante navegación, aceptación de banners, permisos, etc. y se gestionan desde el dispositivo del usuario, por lo que no podemos asumir el importe.

Tienes la opción de aplicar la restricción tatno del servicio de Pagos a terceros como de todos los productos de mensajería premium (sms, wap, mms... etc.). Si deseas que lo apliquemos desde aquí, para evitar futuras suscripciones, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 6 de 24 (4.260 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En principio ya lo tendría desactivado. Se supone que si me he suscrito debería tener en Mi Vodafone dichas suscripciones y hay nada en ese apartado por lo q reclamo q se m faciliten.
Mensaje 7 de 24 (4.256 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Esther2018:

Las suscripciones que aparecen en Mi Vodafone son de Pagos a Terceros. Hay otras que corresponden a servicios premium y que no se identifican.

Si necesitas que realicemos alguna comprobación, envíame los datos que te solicitaba y desde Foro lo revisaremos encantados.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24 (4.229 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En la de marzo también he recibido 3 cargos de servicio de chat de 1.99€/ud., supongo que son anteriores a la baja de lo de Pagos a terceros. En mi caso deberán ser todos servicios premium por lo que dices ya que no se identifica nada y nunca podré saber a qué corresponden (no veo el botón para enviar la información solicitada de forma privada). Lo pago y buscaré alguna oferta con otro operador. Ahora tenía en Vodafone un descuento interesante pero ya no es cuestión de dinero que en total son unos 14€ sino de la mala praxis de Vodafone. Además he visto que suben 4€ en la factura desde 1 de abril por mejoras que yo no he pedido y ni llego entender.
Mensaje 9 de 24 (4.238 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Esther2018,

Los servicios de chat corresponden a suscripciones Wap Premium. Este tipo de suscripciones suelen ser de información y descargas para el móvil (noticias, actualizada, deporte, juegos, fondos de pantalla, imágenes, tonos,...).

Recuerda que puedes restringir los diferentes servicios de suscripción (Pagos a terceros, Wap premium y SMS/MMS premium) desde Mi Vodafone.

Si necesitas ayuda en su gestión, facilítame por mensaje privado los datos que te solicitaba y te lo tramito.

Respecto al cambio en las condiciones de las tarifas comercializadas, se han añadido beneficios como es Social Pass, para poder utilizar las apps de las aplicaciones de redes sociales sin consumir el bono de tu tarifa.

Las tarifas se van actualizando según va pasando el tiempo para adaptarlas al uso general de los clientes, ciertamente no podemos ajustarnos individualmente a cada usuario, pero para ello está disponible una amplia variedad de tarifas para que los clientes puedan buscar la que mejor se adapte a su uso.

Un saludo

Mensaje 10 de 24 (4.198 Visitas)