Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio chat y Tarifa Juegos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias.
1. El pasado dia 15 de enero me pongo en contacto telefónico con atención al cliente, porque en la factura de dic-ene en la linea 667429537 venia un cobro de seis euros por tarifa de juegos, la cual ni había dado de alta ni me constaba como servicio contratado. La operadora consultó y me informó que tenía razón y que ese dinero se me devolvería en la factura próxima.
En la misma llamada solicite la baja de acceso a este tipo de sistemas, pagos a terceros, etc para que no volviera a suceder.
El día 11 de febrero consulto la factura de ene-feb y me aparece en la misma linea (667429537) un cobro de chat y tarifa de juego (otra vez) por un total de 15 euros. Ese mismo día llamo por teléfono y la operadora me da largas y no me soluciona el problema. Solicito de nuevo la restricción a este tipo de servicios y pagos a terceros.
Consultado en mi cuenta si habia altas en servicios, mensajes, llamadas, etc y no existe ningún alta en servicios de este tipo.
Solicito que estudien el caso, me indiquen como reclamar ese dinero 6+15 euros y restringir de una vez por todas estos accesos y pagos a terceros.
Gracias.
Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)