Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Servicio Vodafone de atención al cliente más que deficiente

Buenas tardes,
El motivo de dirigirme a ustedes mediante la dirección de correo electrónico ac_gestionweb@vodafone.es deriva de la indicación que en su día, 25/07/2019, recibí de su teleoperadora de atención al cliente "Carolina" (telefónicamente, 22123) y mediante mensaje de texto (desde el número 600124131 ese día a las 13:33).
Esta persona recogió mi petición, me indicó que enviase la documentación a esa dirección de correo electrónico y se ofreció a volver a contactar conmigo el día 29/07/2019 después de que contestase a su mensaje de texto, así lo hice pero la única respuesta que obtuve fue "Hemos recibido tu solicitud. Te llamamos lo antes posible".

Seguí todas las indicaciones, y envié la documentación a esa dirección de correo-e, y lo único que he recibido es contestación desde esa dirección de correo electrónico de que me ponga en contacto con ustedes a través del chat (según dicen "por motivos de seguridad" y no creo que nadie sepa cuáles son esos motivos de seguridad que justifiquen su falta de respuesta por mail).

Después de reiteradas llamadas al 22123 y mensajes SMS, todo su personal toma nota de mi reclamación pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de la situación en que se encuentra mi reclamación. 

Por lo anterior, les agradecería me informaran de la situación en que se encuentra mi solicitud, que les recuerdo (aunque pueden verla en mi primer correo) se origina en su compromiso de hacerse cargo de los 150 euros que me reclama YOIGO por la instalación de fibra en mi domicilio. Compromiso que ustedes asumieron el 15 de junio de 2019 cuando desistí de mi intención de cambio de portabilidad de todas mis líneas y servicios a esa compañía.
Saludos
Mensaje 1 de 1 (164 Visitas)