Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Servicio Billinfo

esta mañana simplemente navegando por internet me salta una página de anuncio y al darle a retroceder me llega un mensaje :

INFO: suscripcion realizada con éxito! Ddisfruta del contenido en es.mobi-quiz.net Precio 6,05 Eur/sem (Iva incl.) +info 902044355.

Yo no he solicitado alta en ningún tipo de servicio, me parece increible que te pueda dar de alta en estos servicios por la cara sin tu consentimiento. Me he puesto en contacto con Att. al cliente y aunque la operadora que me atendió tenía poca o ninguna gana de realizar gestiones ni ayudar al cliente, solicité las diferentes restricciones. Quería saber si se puede confirmar la restricción de éstos servicios. La operadora si me confirmó que había un alta en un servicio ésta misma mañana pero al preguntarle que si al bloquearlo no me cobrarían nada no sabía que responder, que si el alta si... que no sabía... (que yo no he solicitado alta en nada....). Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 4 (371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Servicio Billinfo

Hola @daca 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Desde Mi Vodafone puedes comprobar las restricciones que están activas para tu línea:

Las restricciones para Servicios de Mensajería Premium puedes localizarlas en: Restricciones, Restricciones de Mensajería, Servicios Premium.

Las restricciones de Pagos Vodafone se aplican en Mi Consumo, Pagos Vodafone.

Es posible que aún no haya quedado reflejada en Mi Vodafone la restricción que han aplicado los compañeros, vamos a confirmar contigo que la suscripción ha quedado eliminada y que las restricciones están aplicadas en la línea.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono.

Lamentamos que la atención de los compañeros no haya sido adecuada, trabajaremos para mejorarla, por nuestra parte, con esta información podremos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (198 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Te he enviado los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (227 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @daca 

Te hemos enviado un mensaje privado confirmando la restricción para suscripciones en tus líneas.

Accede al mismo cuando puedas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (147 Visitas)