Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Securenet cobrado incorrectamente

Hola,

En las tres últimas facturas (abril, mayo y junio) se me han cobrado 0.83 euros+IVA como concepto Securenet.  Ni lo he activado ni tengo la aplicación.

¿Podéis desactivármelo y ver si me podéis descontar esos tres cargos (salvo evidencia donde se vea que lo he pedido accidentalmente, lo cual dudo enormemente) en la factura siguiente?

Gracias,

Iván

Mensaje 1 de 4 (198 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Securenet cobrado incorrectamente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

No he cambiado de tarifa.

En cualquier caso, como asumo que es imposible que Vodafone devuelva nada, lo daré de baja y listo.

Gracias por la rápida respuesta, se puede cerrar el hilo.

Mensaje 2 de 4 (183 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Securenet cobrado incorrectamente

Hola @inbeesible

El servicio de Secure Net viene activado por defecto en todas las tarifas y ante cualquier cambio a una tarifa nueva también se activa.

Si no deseas el servicio puedes desactivar SecureNet siguiendo las indicaciones de este post.

No obstante si necesitas ayuda y quieres que te lo desactivemos desde aquí, no dudes en comunicárnoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (136 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Secure Net cobrado incorrectamente

Gracias @Siam por tu ayuda a @inbeesible.

Te agradecemos la colaboración que prestas en este Foro cada día.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (135 Visitas)