Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-06-2014
Mensaje privado

Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Buenos días,

 

El pasado mes de febrero migré de prepago a contrato una línea, ya he pasado mas de un ciclo de facturación completo pero nada sé de mi saldo prepago. Varias veces me he puesto en contacto con el 123 y nadie me soluciona el problema.

Por aquí he visto que ayudais a los clientes, comprobando sus datos y verificándolos, ¿alguién sería tan amable de ayudarme?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9 (865 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-06-2014
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Nadie puede ayudarme?
Mensaje 2 de 9 (750 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Hola @Raquelher80 

 

 

Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Al pasar tu línea de prepago a contrato el saldo ha de abonarse en la primera factura completa tal y como nos comentas, por favor, envíanos tus datos para solucionarlo.

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Comprobaremos el saldo que tenías en el momento del cambio y lo solucionaremos.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 9 (740 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Hola @Raquelher80 

 

 

Te hemos enviado un mensaje privado, estamos accediendo al saldo de tu tarjeta para poder realizar el abono.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9 (687 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-06-2014
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

De acuerdo Rosa,

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 9 (696 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Hola @Raquelher80 

 

En cuanto tenga información contactaré contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 9 (598 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Hola @Raquelher80 

 

Hemos abonado el saldo que tenías en la tarjeta antes del paso a contrato.

En privado te confirmamos el importe y los detalles.

 

Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 9 (564 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-06-2014
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Buenos días Rosa,

 

Ese importe que me indicas no es correcto, creo que tus compañeros han consultado el saldo de la última recarga que fue exactamente el día 17 de febrero de 2014, a lo que hay que sumar el saldo que ya tenía la tarjeta, del cual no hubo gasto ninguno porque se migró la línea a contrato. Puedes comprobarlo tú o los compañeros que tengan acceso a esta información. En un mensaje privado te he dejado los importes exactos.

 

Por otro lado, tengo una duda, dices que en la próxima factura veré descontado ese importe, pero en esa línea la factura es muy inferior a ese importe, ¿que pasa con el resto? ¿se va descontando en los meses posteriores?

 

Muchas gracias y un saludo.

Raquel.

Mensaje 8 de 9 (541 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Saldo prepago perdido al pasar a contrato

Hola Raquel,

 

He solicitado que revisen el importe en la tarjeta recargable.

 

En cuanto al abono si la factura tiene un importe inferior al abono que hemos realizado, el importe restante se descontará de las siguientes facturas.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (520 Visitas)